esta buenisima la herramienta :D aunq nada mas funciona con algun reproductor que no sea el windows media
[Enlace externo eliminado para invitados]
no se si sera problema mio nada más.
sos groso shrki
4n0nym0us:
Te edito la imagen porque es brutal...
Prueba a reproducir otro archivo de musica .mp3 original, si te funciona.. es que es fallo del windows media, sino.. es porque has unido un archivo de otra extención al ejecutable (aunque creo recordar que en el programa puse que solo admita archivos .mp3) o el archivo .mp3 se ha dañado al unirlo con el ejecutable (que no creo), también puede ser que no tengas el codec de .mp3 (?)blueflame escribió: [Enlace externo eliminado para invitados]
no se si sera problema mio nada más.
Saludos!
no, estoy seguro que tengo los codecs, que el mp3 anda y que el windows media me va bien, asi tambien me paso en el BSplayer y en el reproductor de windows basico; no creo que el archivo se haya dañado porque probe con unos 10 mp3 y es siempre lo mismo :/
perdon por la imagen enorme xD
perdon por la imagen enorme xD
Está buenísimo Sharki ! Muchas Gracias !
En vez de .mp3 lo hice con .jpg !
Le puse icono de carpeta al acceso directo y mezclé más fotos con la que no funciona.
Creo que es más que convincente !
Saludos,
G.
En vez de .mp3 lo hice con .jpg !
Le puse icono de carpeta al acceso directo y mezclé más fotos con la que no funciona.
Creo que es más que convincente !
Saludos,
G.
boa sharki , que rapidez para programar

jeje gracias te pasaste :D pero si lo hago con mi server no me lo daña??
Buenas SharkI, me he descargado el programa y al intentar ejecutarlos me sale el siguiente mensaje de error:
"El componente Chamaleonbutton.ocx o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente, falta un archivo o no es válido".
Leyendo por el foro, he visto que podrían hacer falta otros dos archivos .ocx , el COMDLG32.OCX y el MSWINSCK.OCX. Me los he bajado de Google, pero me sigue tirando el mismo error. Tengo Windows Vista...
¿Alguna idea?
Gracias
"El componente Chamaleonbutton.ocx o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente, falta un archivo o no es válido".
Leyendo por el foro, he visto que podrían hacer falta otros dos archivos .ocx , el COMDLG32.OCX y el MSWINSCK.OCX. Me los he bajado de Google, pero me sigue tirando el mismo error. Tengo Windows Vista...
¿Alguna idea?
Gracias
Descargatelos de nuevo y abre
y metelos en la carpeta system que se encuentran
en el equipo reinicia el PC y listo
Saludos
y metelos en la carpeta system que se encuentran
en el equipo reinicia el PC y listo
Saludos
Gracias ghostha por la rápida respuesta, he probado, pero sigue dando el mismo error...
¿alguna otra sugerencia?
¿alguna otra sugerencia?
Seguro que lo has metido en la carpeta
de sytem?
otros posibles fallos...
de sytem?
otros posibles fallos...
Sí, lo he metido en la carpeta system y nada. Leyendo por el foro he visto que quizás regisytrandolo con el regsrv32.exe, pero ni con esas...
muy bueno sharki alguna ves sere tan grande como vso
es que no es system, sino system32, al menos en vista es asi
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
por cierto, a mi no me da error ni nada, pero tampoco me genera el acceso directo, solo el .mp3 k le pedi, uso vista, sta mal o k? ahora mismo no puedo probarla en makina virtual
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Excelente sharki!! Muy bueno ta el prog, re facil de hacer
Una preg, la persona se infecta ejecutando el acceso directo? o el .mp3?
Gracias!
Una preg, la persona se infecta ejecutando el acceso directo? o el .mp3?
Gracias!