Hola,bueno esta vez decidimos hacer una mod juntos a ver que salia y salio muy buena
El a-squared y el IkarusT3 en el scan de novirusthanks aparece como que es detectado pero no es detectado lo provamos en virus-trap y no detecta nada tambien les dejamos una imagen de el scan del a-squared.
Despues el Ikarus salta cuando encryptas para que no lo detecte mas deben
ir al offset 21467 y cambiar el 90 por un 89 y no aparecera IkarusT3
Imagen

el scan original del stub:
Imagen

el scan de ahora:
Imagen

y si lo suben a novirusthanks el a-squared aparecera y el Ikarus. en esos scans les demostramos
lo contrario y si se quedan con dudas pueden mirar el scan del a-squared el de Ikarus no porque no lo tenemos pero como comparten la firma ya sabran
Imagen

bueno e ahi nuestra mod huviesemos quitado los que faltan pero estuvimos mucho tiempo con esta mod y no teniamos esos avs
descarga :
[Enlace externo eliminado para invitados]

saludos y comenten que aunque ser dos nos costo bastante pero lo logramos
jajaja La verdad es que el trabajo lo hizo todo el yo solo le sauqe el ikarus y asquard y algun chiquito ....el resto ,el mayor trabajo lo hizo fexx ..

Definitivamente si alguien lo sube a novirusthanks y sale asquard e ikarus quedense tranquilos que son bugs (confirmado) tengo el antivirus actualizado hoy (recien)y no sale nada ,,,las opciones de mi antivirus tambien estan bien configuradas ,,,,y nada ,,al escanear el stub original si saltan.

A si que bueno como ya saben un trabajo excelente Grande fexx.

Un placer trabajar con vos

Abrazoo
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Me alegra menes que ayan decidido unirce para trabajar juntos una ves mas se demuestra que aki en indetectables se llevan como toda una familia y bueno ke decir extrañare esos aportes de todos ustedes hoy es mi ultimo dia aki en el foro.. y sigan asi hermanos y tu fexx si sigues asi brother que seras unos de los futuros moderjunior... saludos a los 2 y muy buen trabajo...
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
rocko lo mismo digo un placer trabajar con vos y igual le sacaste avs, vos le pegaste el re-mate
cyrux muchas gracias por alentarme a ser mejor la verdad sos muy buena persona y sin duda te vamos a extrañar mientras no estes aca en el foro,como ya dijiste somos una familia y nos cuidamos unos a otros
saludos
eii compañeros muy buena la mod estáis hechos unos master!!!
menos mal que me habéis aclarado la duda del a-squared porque empezaba a volverme loco de porque seguía detectandolo :) que empece ayer con una mod y me quedan poquitos :)
Saludos y buen trabajo
Imagen

www.box.com

[spoiler][email protected][/spoiler]

[spoiler]GbhHdFFsSwW[/spoiler]
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”