Buen proyecto.
wyver2 escribió:"este foro prohibe la venta de malware porque creemos que el conocimiento es libre"
Que yo sepa aquí no se vende malware porque es ilegal y poco ético.

Si apoyas el "conocimiento libre" ¿porque no publicas el código? ¿Seguro que no es una escusa para criticar al VIP?

Un saludo !
wyver2 escribió:no man no lo tomes por ese lado yo prefiero hacerles un videotuto enves de entregarle el codigo eso seria fomentar el conocimiento libre, ya ves kuantos ripper ahi en el foro¿?.

SSaludos.
pues gracias hombre muy bueno, y mejor aun q kieran hacer videotutos

Thor escribió:Buen proyecto.
wyver2 escribió:"este foro prohibe la venta de malware porque creemos que el conocimiento es libre"
Que yo sepa aquí no se vende malware porque es ilegal y poco ético.

Si apoyas el "conocimiento libre" ¿porque no publicas el código? ¿Seguro que no es una escusa para criticar al VIP?

Un saludo !
Sabes Thor no te lo tomes a mal, pero el problema es q la gente ve la critica como algo malo, y en realidad es algo muy bueno q deberia hacerte pensar, de nada sirve q te digan q todo esta bn asi nada cambia pero si te dicen q esta mal se parte de ahi... por otro lado no parece q aca esten criticando nada...
Gracias deberian dar q los critiken porq tener gente alabando todo si q es molesto la verdad

salu2
Imagen
Claro y si lo que se desea es criticar, mejorar o opinar sobre la zona VIP se crea un tema al respecto y ahí todos opinan.

Lo incorrecto es poner una cita de dudosa procedencia (a mi jamas me habrás escuchado decir eso) para opinar sobre el VIP en un post sobre un nuevo troyano.
Thor escribió:Claro y si lo que se desea es criticar, mejorar o opinar sobre la zona VIP se crea un tema al respecto y ahí todos opinan.

Lo incorrecto es poner una cita de dudosa procedencia (a mi jamas me habrás escuchado decir eso) para opinar sobre el VIP en un post sobre un nuevo troyano.

Perdon por meterme pero me parece que tienes razon , me parece que tu comentario :
wyver2 escribió:pero antes debo aclarar algo, anteriormente creo que este se habia posteado en la zona vippero como dijo un administrador, "este foro prohibe la venta de malware porque creemos que el conocimiento es libre" (hasta el dia de hoy me rio de esas palabras, porque el foro tiene una seccion privada (VIP)) y se los traigo hasta la seccion publica
No tiene nada que ver
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Es un gran proyecto todo hay que decirlo, sos granddes los dos! pero una pregunta... ¿Viniste para hablar de tu proyecto o para crear polémica?
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
wyver2 escribió:http://www.indetectables.net/foro/viewt ... bre#p85241

polifemo dijo:
Sinceramente, yo no puedo entender como gente inteligente, puede pensar en semejante estupidez (querer tirar Virustotal...)

Yo pregunto: Que cosa mala hace Virustotal...? Ninguna... prestan gratis un servicio y estan abiertamente del lado de las compañias AV... "El que avisa no traiciona..."

Recuerden que nosotros también estamos en seguridad informática y no somos delincuentes... Somos científicos, estudiando, descubriendo y comentando los "agujeros" que existen en la seguridad...
Por eso aquí no vendemos Malware... Porque suponemos que la información debe ser gratis
Un filosofo decía: "La satisfacción es el salario de los sabios..." y por lo que nosotros hacemos... estamos bien pagos...

VirusTotal da un servicio a toda la comunidad... Solo que algunos "miopes" no lo ven...

Vivan y dejen vivir... la WEB es lo suficientemente grande, para que todos estemos juntos y cómodos....

si mal interpreto esas palabras, diganmelo please.

Y que tiene que ver esto con que haya una zona vip ............

Y si el proyecto esta bueno
Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Mi pregunta es: ¿Por que en todos los post se desvia el tema, del tema principal?

Si quereis discutir sobre eso, crear otro tema, me dirijo
a todos en general

este proyecto esta muy bueno, y no merece la pena discutir aqui.

Saludos!
creo que deberian leer mas sobre las Diferencias entre free software y open source.
Imagen

cu - cu cantaba la rana, cu - cu debajo del agua ...
6157356b5a58526c59335268596d786c637935755a58513d
Base64
- HextoString
GhoStHa escribió:Mi pregunta es: ¿Por que en todos los post se desvia el tema, del tema principal?
Porque tiene una incapacidad notable para remitirse a hablar sin tirar piedras.

Wyver2, en ningún lado dice que yo tenga que darte explicaciones expresas de porqué cierro o edito tu thread. Si yo incumplo alguna regla, por favor hacémelo saber. En este caso, habiéndose suscitado tanta polemica, voy a aclarar los tantos:

1- el thread cerrado: por supuesto que voy a cerrar los temas que se inclinen hacia el bardo, o que directamente resulten ofensivos. Y si el bardo lo iniciaste vos, entonces jodéte.

2- la zona VIP: si, tenemos una zona VIP. no quiere decir que el conocimiento no sea libre, quiere decir que hay personas que merecen más que otras, porque han demostrado más. El que quiera ser VIP sabe bien cómo tiene que actuar, es exacto lo contrario de tu actitud.

3- el tema editado: porque te gusta hacer calentar a los demás, venís cuestionando sin fundamentos hace rato, te baneé y te re-registraste con un nick nuevo. Y nadie te dijo nada. Decís que pedís disculpas, pero siempre reincidís en tu pedantería adolescente. Venís acá a agrandarte, y querés mostrarle a los demás que vos te reís de nuestras reglas, te sentís especial, cuando en realidad sos un user más.

Yo te lo digo así de clarito, y que sirva de ejemplo a los que gustan de no acatar autoridades: este foro tiene patrones de conducta que son bienvenidos, otros que son aceptados, y otros que no son bienvenidos ni aceptados. Vos, posteando herramientas que estuvieron en el VIP que sean de tu autoría, no infringís ninguna regla, pero riéndote de nuestros esfuerzos por organizar y coordinar Indetectables, te hacés susceptible de varias cositas feas. Una cosa es tener opiniones diferentes, otra muy distinta es ridiculizar lo que otra persona hace ad-honorem (si es que sabés lo que significa) para que cientos de personas puedan contar con un punto de encuentro ágil, donde intercambiar información y experiencia.

Qué venís acá a hacerte el revolucionario, riéndote de frases de personas que no conocés? y te da miedo liberar el source de ese proyecto, que ni siquiera es completamente tuyo...

Que yo sepa, vos acá no ayudás en ningún rango ni rol (gracias a Dios), ni garpás hosting, ni diseñás soluciones, ni se te cuenta entre los colaboradores a nivel infraestructura, en fin.. que vos acá venís a dar por culo nada más.. Si lo que querés es _reirte_ de nosotros, entonces sabé que te voy a hacer la vida imposible. A mi no me interesás en nada como persona, y como usuario del foro te lo explico sencillo (como para tu cabecita):

O crecés, o te vas.

Te queda claro, pibe? Porque me tenés las pelotas llenas. Conseguite una novia y hacéte hombre.
(MD5 checksum error.)
Saludos a todos....

pues deveras que con un simple saludos me cuesta iniciar mi repuesta a lo que yo llamo un buen aporte,y deveraste felicito por el post (wyver2)....

Sobre los mal-entendidos U opiniones absurdas,por Dioss..! den un buen ejemplo...
todos venimos aca con un proposito (aprender) y aquellos que ya tienen conocimiento pues a (demostrar) sus conocimientos.... y creo que desviar un tema tan valioso es mucha insensatez.

"A palabras necias, oídos sordos"

wyver2 : disculpa que me tenga que dirigir a ti, solo soy un usuario mas como tu oh.. quizas con menos conocimientos pero eso no nos hace mas fuerte ni mas debiles (cada pez en su agua)..
verbal,tiene todo su derecho y creo que esta asignado para hacer y decir lo que dijo (aun mas)
Y espero que tu objetivo no sea que polifemo entre en el tema,algo que de mi parte no es justo,polifeno sabe a quien escoge en sus funciones y verbal en la que esta se merece respeto porque fue asignado por sus conocimientos,(lo mismo que el dijo que hagas) ..

Saludos.....

pd: con esto solo espero que halla conciencia,no disgusto... Feliz noche
nadie miro si tenia bugs, ninguna critica contructiva¿?

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”