felicidades men en tu proyecto como has avanzado sigue asi
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Que yo sepa aquí no se vende malware porque es ilegal y poco ético.wyver2 escribió:"este foro prohibe la venta de malware porque creemos que el conocimiento es libre"
pues gracias hombre muy bueno, y mejor aun q kieran hacer videotutoswyver2 escribió:no man no lo tomes por ese lado yo prefiero hacerles un videotuto enves de entregarle el codigo eso seria fomentar el conocimiento libre, ya ves kuantos ripper ahi en el foro¿?.
SSaludos.
Sabes Thor no te lo tomes a mal, pero el problema es q la gente ve la critica como algo malo, y en realidad es algo muy bueno q deberia hacerte pensar, de nada sirve q te digan q todo esta bn asi nada cambia pero si te dicen q esta mal se parte de ahi... por otro lado no parece q aca esten criticando nada...Thor escribió:Buen proyecto.
Que yo sepa aquí no se vende malware porque es ilegal y poco ético.wyver2 escribió:"este foro prohibe la venta de malware porque creemos que el conocimiento es libre"
Si apoyas el "conocimiento libre" ¿porque no publicas el código? ¿Seguro que no es una escusa para criticar al VIP?
Un saludo !
Thor escribió:Claro y si lo que se desea es criticar, mejorar o opinar sobre la zona VIP se crea un tema al respecto y ahí todos opinan.
Lo incorrecto es poner una cita de dudosa procedencia (a mi jamas me habrás escuchado decir eso) para opinar sobre el VIP en un post sobre un nuevo troyano.
No tiene nada que verwyver2 escribió:pero antes debo aclarar algo, anteriormente creo que este se habia posteado en la zona vippero como dijo un administrador, "este foro prohibe la venta de malware porque creemos que el conocimiento es libre" (hasta el dia de hoy me rio de esas palabras, porque el foro tiene una seccion privada (VIP)) y se los traigo hasta la seccion publica
wyver2 escribió:http://www.indetectables.net/foro/viewt ... bre#p85241
polifemo dijo:
Sinceramente, yo no puedo entender como gente inteligente, puede pensar en semejante estupidez (querer tirar Virustotal...)
Yo pregunto: Que cosa mala hace Virustotal...? Ninguna... prestan gratis un servicio y estan abiertamente del lado de las compañias AV... "El que avisa no traiciona..."
Recuerden que nosotros también estamos en seguridad informática y no somos delincuentes... Somos científicos, estudiando, descubriendo y comentando los "agujeros" que existen en la seguridad...
Por eso aquí no vendemos Malware... Porque suponemos que la información debe ser gratis
Un filosofo decía: "La satisfacción es el salario de los sabios..." y por lo que nosotros hacemos... estamos bien pagos...
VirusTotal da un servicio a toda la comunidad... Solo que algunos "miopes" no lo ven...
Vivan y dejen vivir... la WEB es lo suficientemente grande, para que todos estemos juntos y cómodos....
si mal interpreto esas palabras, diganmelo please.
Porque tiene una incapacidad notable para remitirse a hablar sin tirar piedras.GhoStHa escribió:Mi pregunta es: ¿Por que en todos los post se desvia el tema, del tema principal?
Volver a “Troyanos y Herramientas”