hola, alguien sabe que pasa con onecare, que coge todos los archivos encryptados, cualquier crypter q use del foro, lo meto en un archivo rar para enviarlo por email, y todos los detecta....

alguien sabe si es tan complicado este AV????
TIME TO TIME!!!
codigo0 escribió:hola, alguien sabe que pasa con onecare, que coge todos los archivos encryptados, cualquier crypter q use del foro, lo meto en un archivo rar para enviarlo por email, y todos los detecta....

alguien sabe si es tan complicado este AV????
No es mas complicado de lo que puede ser avast, nod32, AVG etc. por citar algunos. Descargalo y fijate si se lo podes sacar al stub del cripter que usas no creo que tengas problemas
Cuidado! cuando lo instales (te recomindo que lo hagas en un pc virtual) desactivalo rapido porque te borra todo jaja
Saludos!!
Resolviste algo??
las firmwares son muy pequeñas pero sorprendentemente los caza siempre..
y aunque les haga RIT y llene la firma de NOP's los sigue pillando.

el nuevo themida es una maravilla pero el onecare lo pilla. y el themida lo encripta tantp que ya no lo puedo abrir con Olly para Ritearlo..
abro el server original sin pasarlo por themida y al buscar las firmas me dice que está fuera del rango. y al abrir un archivo donde todo lo que no sea firmware está a 0 entonces veo que en Olly son otros offsets. y aun riteando esos, el onecare lo pilla.

Algun metodo para saltarselo??
Os puedo decir que los extraordinarios crypters de G33KFER se lo salta. por ejemplo
Private_Crypter__Ver._Public__by_G33KFER Mod anemus , esta recien modeado por anemus.
Pero aparte de los de G33KFER es muyyyyyyy dificil encontrar crypters que se salten el msn. Se pone puto el onecare.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”