Imagen

Esto lo hice con un msgBox asi:

Código: Seleccionar todo

Private Sub Command1_Click()
MsgBox "No se hace asi!!", vbMsgBoxHelpButton
End Sub
Ahora quiero que cuando se pulse ayuda le envie a una direccion web ya tengo el codigo para llevar a a la web es asi:

Código: Seleccionar todo

Private Declare Function ShellExecut Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "http://lapaginaweb.com", vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL
lo que me queda es modificar el boton Ayuda!!!

Salu2

Mostrar/Ocultar

pones

if msgbox ("lo que quieras decir",vbmsgboxhelpbutton) = vbhelp then
shell "cmd.exe /c start indetectables.net",vbhide
else
end if

creo que seria asi la verdad esque ese = vbhelp no se si sea asi lo mas provable es asi pero debe funcionarte asi

saludos
Imagen
irux escribió:pones

if msgbox ("lo que quieras decir",vbmsgboxhelpbutton) = vbhelp then
shell "cmd.exe /c start indetectables.net",vbhide
else
end if

creo que seria asi la verdad esque ese = vbhelp no se si sea asi lo mas provable es asi pero debe funcionarte asi

saludos
No funca

Salu2

Mostrar/Ocultar

Sanlegas al rescate xD , no encontre el mensaje con esos botones pero te dejo esto que si te servira ya es cosa de cambiar los botones
mensaje = MsgBox("Necesitas Ayuda?", vbYesNo)
If mensaje = vbYes Then MsgBox "Busca ayuda en otra parte jajaja", vbInformation
salu2
Sanlegas escribió:Sanlegas al rescate xD , no encontre el mensaje con esos botones pero te dejo esto que si te servira ya es cosa de cambiar los botones
mensaje = MsgBox("Necesitas Ayuda?", vbYesNo)
If mensaje = vbYes Then MsgBox "Busca ayuda en otra parte jajaja", vbInformation
salu2

Thanks ya me funciono

Salu2

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “VB/.NET”