hola como les va gente
soy nuevo el el foro antes que nada los felicito me encanto la pagina
paso a relatarles mis problemas y dudas
resulta que desde hace un tiempo largo vengo intentando usar un troyano pero por X motivos desisto casi siempre porque no logro infectar a nadie.
Resulta que estos días con ayuda de un amigo volví a intentarlo y guala puede infectarlo
usando el puerto 80 resulta que al día siguiente volvimos a practicarlo pero por sorpresa de todos ya no se podía infectar así que cambie de puerto usando el 81 ahora si podía infectarlo(aclaro que uso modem y los dos están habilitados desde mi firewall)
yo configuro el server en modo visible nada mas porque era para probarlo
resulta que hoy no se conecto a ninguno de los dos puertos ni 80 ni 81
así que desistes de usar el famoso Bifrost 1.2.1 Español y me descargue el spynet
la verdad me gusto mas este ultimo con mas opciones ect
con este si pudimos establecer conexión cliente server usando el puerto 81
mi pregunta es por que sucede esto ?
el otro tema es que me baje el HH-Crypter que fue modificado por un integrante del foro y lo use a la perfección con magnifico resultados el problema es que mando el server su antivirus no lo detecta lo ejecuta pero no pasa nada nunca existe conexión asombrado clickeo yo el server para corroborar que funcione y si me auto infecte correctamente así que pensé que podía ser su antivirus así que le dije que lo desactive pero no hubo caso nunca paso nada.

bueno graxias por leerlo mejor aun si me dan una mano con estos problemas
ya solucione el problema use otro cryper
pero ahora surgió otro cuando mi victima ya esta conectada todo bonito lo veo todo
si yo desconecto Internet y vuelvo a iniciar la conexión de Internet mi victima ya no aparece mas
me canse de agregar victimas si al final si desconecto no las tengo mas
aver si me ayudan
big_bang_08 escribió:ya solucione el problema use otro cryper
pero ahora surgió otro cuando mi victima ya esta conectada todo bonito lo veo todo
si yo desconecto Internet y vuelvo a iniciar la conexión de Internet mi victima ya no aparece mas
me canse de agregar victimas si al final si desconecto no las tengo mas
aver si me ayudan
cuando reinicias la coneccion de Internet cambia tu ip y si no estas usando DNS (ej. no-ip) siempre vas a perder las conecciones
crea una cuenta no-ip y envés de poner tu ip en la configuracion del server pon tu no-ip
y si ya estas usando no-ip seguro seguro esta mal configurada (conecta a localhost) o no la estas actualizando
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”