Hay muy poca informacion a cerca de lo que has hecho o ha podido pasar.

si los 70 usuarios remotos han caido de golpe, son 70 servidores que has perdido, por lo tanto tendria que ser cosa de puertos u otros factores.

¿ has reiniciado tu router?
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
Mira a ver si cambio tu ip privada y los puertos estan redirigidos a otra, tambien puede ser por que todos tenian el mismo antivirus y lo detecto cosa poco probable xD, o simplemente los puertos. Bye !
any escribió:Hay muy poca informacion a cerca de lo que has hecho o ha podido pasar.

si los 70 usuarios remotos han caido de golpe, son 70 servidores que has perdido, por lo tanto tendria que ser cosa de puertos u otros factores.

ya volvi abir lo puestos y nada y haora abro el bifrost y me sale esto no no e reiniciado mi router lo deberia reiniciar? haber horita lo reinicio y te digo [img][Enlace externo eliminado para invitados]
[/img]
[email protected] trabajos hacking xD
http://xat.com/XDamigosXD mi chat me faltan mods xD
any escribió:Hay muy poca informacion a cerca de lo que has hecho o ha podido pasar.

gracias amigo reinicie el router y desistale mi maquina virtual y guala remoto devueltos y opuerto 81 abierto otravez
Pues nada, me alegro mucho, ahora solo queda que pongas en el titulo de tu post ( solucionado), para que otros users no hagan la misma pregunta una y otra vez.

En tu caso, seguramente cambiastes algo en la configuracion y casi seguro que fue la ip, con lo cual al reiniciar el router tu ip volvio a ser la misma, por la cual tu no-ip te direge a ella. es decir , a la ip interna, asi que recuerda que si cambias tu ip , tanto el puerto como el servicio no-ip no te redireccionara a la configuracion de tu cliente, pues la ip que cambiaste ya no es valida para estos puertos o servicios.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
soy 1 escribió:
GhoStHa escribió:70 remotos?

Anda que anda..
que aque te referies que son muy poquitos o muchos

Creo que se refiere que son muchos...Opino lo mismo

Salu2

Mostrar/Ocultar

GhoStHa escribió:Son demasiados no se que ganas con 70 remotos

explicamelo
pues no creo k haya infectado 70 remotos 1 x 1 xD, sino por una red p2p, ares emule xD--- alla el lo que hace con los remotos, confio en que solo lo hace por aprender y no hacer daño, yo en una cuenta no-ip igual tenia como 80 o 100 remotos y solo dejandolo en ares.. pero bah... de un momento a otro mi corazon se ablando y los deje libres de sus cadenas.. fue lo mas hermoso que me paso en la vida...

lo recomiendo
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
es que luego los necesito ghostha para algunas cosasjaja pero tengo 40 en spy net y 30 en bifrost pero nuenca le e echo daña a ninguno solo a 1 porque se dio cuenta y le iba decir asu papa experto en seguridad jajaja y tube que formatearle el digo para que no me necontraran
GhoStHa escribió:bonita historia
yo que tu escribiria un libro..

Penoso infectar a gente..

seguramente los estoy obligando a que bajen un steal pass para messenger(falso), y como dije eso fue en el comienzo unicamente con el fin de aprender... que hiba a considerar yo que el monstruo que habia creado no lo hiba a poder parar

((((lo cual no recomiendo que lo hagan ya que jode mucho la coneccion de algunas personas que tienen un pc de bajo rendimiento)))

En todo caso, considero que es mas penoso promover las peleas de gallos, talves podrias escribir un libro sobre la gente que promueve que los animales se maten entre si por el entretenimiento humano... considero que esto es mucho peor y penoso, a que alguien se infecte por querer joder a otra persona.
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
jajajajajaja

Promover batallas de gallos dice el compi..
Primero cuando sepas que es una batalla de gallos me lo cuentas..
y si es lo que piensas que dos gallos se pelean no es eso

Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”