Bueno.. como ultimamente no tengo tiempo (no tiempo verano = no estudiar cuando habia ke hacerlo xD).., No e podido postear mucho, pero aqui otro crypter UD..

Imagen

Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 1 on 22

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - TR/Dropper.Gen
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pff 38 visitas ningun comentario muy buena mod AdRi4N te quedo lindo ese avira regandola siempre grasias por aportar salu2
Imagen
esa!! muy buena Adri4n te quedo muy buena
y las visitas son simpre asi..se lo desacrgan y no comentan
jaja bueno saludos
Hola hola, gracias AdRi4N por la mod de mi crypter te quedo chula, ya que el crypter no pego mucho xD! pero bueno, pues el crypter no esta nada mal, yo lo tomaria como un basic crypter xD, pues de nuevo gracias AdRi4N me despido.

Http://Indetectables.Net/Foro/
Gracias a todoss!! espero tener tiempo para hacer mas... pero creo ke hasta al viernes ke viene me resultara imposible... alomejor la semana que viene saco un simple downloader, espero ke fud !!
.:J.V-B:. escribió:Hola hola, gracias AdRi4N por la mod de mi crypter te quedo chula, ya que el crypter no pego mucho xD! pero bueno, pues el crypter no esta nada mal, yo lo tomaria como un basic crypter xD, pues de nuevo gracias AdRi4N me despido.
Gracias tio!! Sigue poniendo tus trabajos aki que tarde o temprano se daran cuenta lo ke valen!! y aunke no lo digan, seguro ke el crypter si pegoo!! Buenoo!! gente como tu escasea!! Gracias a ti!!
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”