polifemo escribió:Kaspersky Security Suite CBE 2009 con licencia legal
Imagen

Kaspersky se ha convertido en una opción fiable para tener una protección en Windows frente a las amenazas que hay día a día, es uno de los antivirus mas usados actualmente aunque la mayoría de los usuarios lo tienen de forma ilegal.

Tenemos una opción gratuita y legal para obtener kaspersky de manera muy fácil, la cual es a través de Kaspersky Security Suite CBE 2009, una versión de este popular antivirus que no esta a la venta y que es una promoción por parte de una revista alemana, así es, se trata del mimo kaspersky pero con otro nombre aunque en idioma alemán. Como parte de esta promoción, podemos obtener una licencia gratis y legal por un par de años con tan solo seguir estos pasos:

Primeramente hay que ir al [Enlace externo eliminado para invitados] y rellenar el formulario que nos aparecerá de acuerdo a la siguiente imagen:

Imagen

Si todo sale bien, recibiremos un correo con un enlace de confirmación, haremos click sobre el enlace y aceptaremos el segundo termino y haremos click sobre el botón que viene un poco mas abajo

Imagen

Después de esto, recibiremos nuestro código de licencia que deberemos de poner a Kaspersky CBE y lógicamente deberás de tenerlo instalado, de aquí lo puedes [Enlace externo eliminado para invitados].
Después abriremos la ventana principal y buscaremos la palabra Einstellungen y daremos click en ella. Seguido de esto, buscamos la opción Parametery damos click , después desmarcamos la opción Selbstschutz aktiveren como se muestra en la imagen.

Imagen

¿Y como cambiamos el idioma alemán?
No estoy seguro si se pueda cambiar al idioma español, pero al menos lo podemos hacer en ingles, para ello seguimos estos pasos:

Vamos a Inicio > Ejecutar
Escribimos Regedit y pulsamos enter.
Por ultimo buscamos esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\protected\AVP8\environment

Hacemos doble click sobre esa clave para editarla y cambiamos el valor “de” por “en” ( en español seria el equivalente a “es” pero no lo he podido comprobar)
Aceptamos y reiniciamos nuestra computadora y listo, tendremos nuestro kaspersky en otro idioma.
Hay que señalar que estas licencias no sirven si tratas de ponerlas en otro producto que no sea Kaspersky Security Suite CBE 09. Pero date prisa , no sabemos cuanto puede durar esta promocion.
Yo hice todo lo que dice ahí, para que me envíen la licencia... Y me la enviaron!!

Solo me falta probar si lo puedo instalar y pasarlo al español...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Haaaaaajaaaa

[Enlace externo eliminado para invitados]

Se te agradece flaquito
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
grande poli

yo tambien tengo la mia
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Muy buen aporte, lo hize y lo traduci a ingles.
Testeado, pero no son 2 años, son 2 meses.
Trate de traducirlo al español pero los textos no se ven, asi que con regedit no se puede.
Suerte
La ignorancia de algunos, nos hacen fuertes a otros
Imagen
Si es cierto son 2 meses no 2 años...

Pero bueno... seguro va a durar mas que las llaves que andan por Internet y duran 4 o 5 días nomas...

La buena noticia... lo conseguí dejar en español...

Imagen

Copian y pegan el contenido del rar en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite CBE 09\Skin\loc y quedara así:

Imagen

Y después tocan el registro como dice arriba, pero como muestro abajo...con esp...

Imagen

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

polifemo escribió:Si es cierto son 2 meses no 2 años...

Pero bueno... seguro va a durar mas que las llaves que andan por Internet y duran 4 o 5 días nomas...

La buena noticia... lo conseguí dejar en español...

Que bueno poli
Le servirá a mucha gente

Un saludo
Perdón por revivir éste tema.... Pero.... hoy se me venció la llave de mi KIS... y ésto sigue funcionando....

Me enviaron otra llave por 2 meses mas....

Bueno.... Nada.... Solo les quería avisar....

Saludos
Imagen

polifemo escribió:Perdón por revivir éste tema.... Pero.... hoy se me venció la llave de mi KIS... y ésto sigue funcionando....

Me enviaron otra llave por 2 meses mas....

Bueno.... Nada.... Solo les quería avisar....

Saludos
mal eh poli reviviendo posts viejos ... es joda no esta de mas avisar que sigue funcionando , yo antes no lo probe asi que lo voy a probar que tal me resulta
gracias y saludos
Responder

Volver a “Programas de Protección”