polifemo escribió:Kaspersky Security Suite CBE 2009 con licencia legal
Yo hice todo lo que dice ahí, para que me envíen la licencia... Y me la enviaron!!
Kaspersky se ha convertido en una opción fiable para tener una protección en Windows frente a las amenazas que hay día a día, es uno de los antivirus mas usados actualmente aunque la mayoría de los usuarios lo tienen de forma ilegal.
Tenemos una opción gratuita y legal para obtener kaspersky de manera muy fácil, la cual es a través de Kaspersky Security Suite CBE 2009, una versión de este popular antivirus que no esta a la venta y que es una promoción por parte de una revista alemana, así es, se trata del mimo kaspersky pero con otro nombre aunque en idioma alemán. Como parte de esta promoción, podemos obtener una licencia gratis y legal por un par de años con tan solo seguir estos pasos:
Primeramente hay que ir al [Enlace externo eliminado para invitados] y rellenar el formulario que nos aparecerá de acuerdo a la siguiente imagen:
Si todo sale bien, recibiremos un correo con un enlace de confirmación, haremos click sobre el enlace y aceptaremos el segundo termino y haremos click sobre el botón que viene un poco mas abajo
Después de esto, recibiremos nuestro código de licencia que deberemos de poner a Kaspersky CBE y lógicamente deberás de tenerlo instalado, de aquí lo puedes [Enlace externo eliminado para invitados].
Después abriremos la ventana principal y buscaremos la palabra Einstellungen y daremos click en ella. Seguido de esto, buscamos la opción Parametery damos click , después desmarcamos la opción Selbstschutz aktiveren como se muestra en la imagen.
¿Y como cambiamos el idioma alemán?
No estoy seguro si se pueda cambiar al idioma español, pero al menos lo podemos hacer en ingles, para ello seguimos estos pasos:
Vamos a Inicio > Ejecutar
Escribimos Regedit y pulsamos enter.
Por ultimo buscamos esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\protected\AVP8\environment
Hacemos doble click sobre esa clave para editarla y cambiamos el valor “de” por “en” ( en español seria el equivalente a “es” pero no lo he podido comprobar)
Aceptamos y reiniciamos nuestra computadora y listo, tendremos nuestro kaspersky en otro idioma.
Hay que señalar que estas licencias no sirven si tratas de ponerlas en otro producto que no sea Kaspersky Security Suite CBE 09. Pero date prisa , no sabemos cuanto puede durar esta promocion.
Solo me falta probar si lo puedo instalar y pasarlo al español...
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...