hola a todos!
Gracias a este forum he logrado mi primer victima(mi ex )
he utilizado el bifrost, pero no estoy tan satisfecho.
el spynet tiene muchas opciones mas, como la captura de webcam por ejemplo.
pregunto: si le envio el spynet podria de qualquier forma perjudicar el correcto funcionamiento
de los dos server?
otra pregunta: seria posible subirlo en su ordenador con el client bifrost cuando estè conectada?
seria mucho mas sencillo y menos sospechoso.
gracias
una ronda bien fresquita para todos
A eso le llamas exito?

Yo diria otra pena mas que te hechas en lo alto

Un saludo

Leete las reglas del foro
bueno primeramente aqui en el foro rechazamos la palabra victi.....MEJOR usa la palabra remoto
y no afecta en nada su funcionamiento,y pues logico si la tienes en el bidfrost por sentido comun es mejor subirselo por medio del bifrost o se lo ibas a mandar por msn ? jaja salu2
Imagen
Veamos a ver como me explico para expresar la bordería de una manera sutil...

El material que se muestra en este foro tiene un fin único, siendo este el aprendizaje en seguridad informática, "como defendernos de ataques", "búsqueda de vulnerabilidades en sistema", "burlar seguridad"... que gracias a esto nos lleva a la conclusión de "Nuevos Sistemas de Protección Informática".

Una gran distancia separa a lo que la ética nos dice y lo que la delincuencia nos atrae, por lo cual nadie con dos dedos de frente te ayudará a ser cómplice de una intrusión no permitida por la otra persona, ya que a esto se le llama delito.

Si te quieres ensuciar las manos lo más leal sería que lo hicieses solo, si deseas aprender aquí nos tienes.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
gracias "ecko" por contestar
siento lo de la palabra "vict" no lo sabia y como lo he leido en otros posts
no pensaba que podia crear un problema de etica.

"4n0nym0us"
tu hablas de etica?
de que etica? hai miles de manuales en este foro que inseñan a "la intrusion"
no entiendo que he dicho yo que ha "tocado" la etica, le etica de que?
Quien eres tu para hablarme a mi de etica.
Has perdido una buena ocasiòn para callarte.
spookfactory escribió: Quien eres tu para hablarme a mi de etica.
Y quien eres tu para venir a delinquir?

Salu2

Mostrar/Ocultar

Corran del foro a este bastardo
No entraré en debates ni polémicas absurdas, tomate una buena birra y sal a celebrar que infectaste con un servidor a tu chica... me trae sin cuidado lo que hagas y creo que es la primera vez que alguien me contesta de una mala manera a algo que creo que llevo la razón, ha sido comentado de una buena forma a pesar de que este tema se ha hablado muchas veces y estamos cansados de repetírselo a los usuarios recién llegados.

- Si me preguntas que hiciste para haber tocado la ética, te responderé que no hiciste nada pues ni tan siquiera la rozaste.
- No soy nadie ni nada más que tú, tan solo un usuario curioso por la Filosofía y la Psicología.
- Y la última frase que me afirmas... dejemos lo hay no bajare a tu nivel.

No te cerraré el tema para que sigas alardeando y celebrándolo, si sigues enojado con migo podemos hablarlo por MP, de lo contrario me veré obligado a su cierre debido a una desviación del tema.

4n0nym0us
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
NO os peleis chicos, no merece la pena.

La Etapa Lammers la hemos pasado todos, y es normal que este usuario se alegre de haber conseguido dominar una minima fase de la filosofia hacker. Aunque esa fase sea la de Lammers, ( Descubrimiento de programas hacking, utilizacion y alarde de ellos, triste pero asi es).

Respecto a la moral, Creo que no se podria hablar aqui de eso, ni en este foro ni en ninguno, siempre habra gente con una buena base, tanto filosofica como moral, y otros que no tendran escrupulos.

Asi pues, Mi enhorabuena por medio dominar la utilizacion de algunos programas hacking, el hacking ha conseguido llamar la atencion en tu vida, pero todavia te queda mucho.

Mi consejo es que dejes de infectar inmediatamente, y pases a otra fase, pues infectar es como una droga y engancha. Pasate a modificacion de crypter por ejemplo, y cuando lo domines, sal del foro y ponte a estudiar programacion. Puedes combinar foros y estudios si lo deseas. Pero date cuenta que los programas que has utilizado requieren de conocimientos de programacion.

Pd: la filosofia hacker no responde a colores, ni a clases sociales, solo estas tu y tus ganas de aprender e investigar el mundo.

Suerte.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
Todos pasamos por esa etapa ...

Aunque este tio esta zafado .

SALUDOS
Imagen
siendo este el aprendizaje en seguridad informática, "como defendernos de ataques", "búsqueda de vulnerabilidades en sistema", "burlar seguridad"
Ajá... claro xd..
Y quien eres tu para venir a delinquir?
¿Venir? ¿preguntar es un delito?
No entraré en debates ni polémicas absurdas
No puedes :]
La Etapa Lammers la hemos pasado todos, y es normal que este usuario se alegre de haber conseguido dominar una minima fase de la filosofia hacker. Aunque esa fase sea la de Lammers, ( Descubrimiento de programas hacking, utilizacion y alarde de ellos, triste pero asi es)
Lammer.- Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad, a pesar de llevar un tiempo más que prudente para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee. (Si, es wikipedia.. y?)

No veo que en ningún momento spookfactory este presumiendo de absolutamente nada.. simplemente pide ayuda y le duela a quien le duela, lleva la razón. Que chocante es cuando los que deberían dar el ejemplo se dan ridículos baños de grandeza abusando de eufemismos y basuras filosóficas.
spookfactory escribió:hola a todos!
Gracias a este forum he logrado mi primer victima(mi ex )
he utilizado el bifrost, pero no estoy tan satisfecho.
el spynet tiene muchas opciones mas, como la captura de webcam por ejemplo.
pregunto: si le envio el spynet podria de qualquier forma perjudicar el correcto funcionamiento
de los dos server?
otra pregunta: seria posible subirlo en su ordenador con el client bifrost cuando estè conectada?
seria mucho mas sencillo y menos sospechoso.
gracias
una ronda bien fresquita para todos
Bravo chico, eres tan listo tan listo que proclamas a los cuatro vientos que has cometido un delito penado con carcel, en España al menos. Eso para empezar por que lo de espiar a una "amiga" no tiene nombre...

lord.of.da.flies en este foro se tocan temas muy cercanos a la ilegalidad, pero siempre se intenta no entrar en esta. Por ejemplo se han borrado temas donde la gente anuncia cuantas victimas tiene y pone capturas, incluso algún que otro engendro ha puesto imágenes obtenidas por la webcam de algún troyano, sin vergüenzas los hay en todos los lados... Si no te gusta ya sabes, ¿no?
El ladrón piensa que todos son de su misma condición
ok y a lo conseguiste y que ganaste con eso?? quieres que te hagamos fiesta??
yo nunca pude no lo voy a volver a intentar talvez una vez que sepa programar aun asi no me interasa tanto eso solo me gusta saber informatica y eso no es un exito si no una etapa llamada
lammer

respecto a lo de anonimous quein joidos eres tu para venir y hablarle asi??
el tiene mas etica que tu en una mano que tu en todo tu cuerpo
Todo bien, pero la regla está decretada y yo sinceramente no me banco a estos giles que la van de detractores de todo tipo de autoridad. A levantar minas a otro lado. Acá es exclusividad mía (?)
Dicho lo dicho, chau spookfactory. Cuando reencarnes, pensá antes de hablar. Acá, la administración es autoridad. Y si no te gusta, hacete un daikiri con nafta super y lavandina.

/offtopic:
por favor, todas las personas que estén pensando en atacar a miebros del foro con argumentos no constructivos, carentes de respeto y con notable ausencia de sentido común, disponganse psicológicamente a ser eliminados brutalmente de nuestra gloriosa base de datos.-
(MD5 checksum error.)
el chico no ha comentado si le pidio o no permiso a su ex!! yo le pido permiso a todos y lo considero como un logro xD!!
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”