Saludo,

quisiera saber como seria mas o menos el code ó si pudieran explicarme como incluir varios metodos de encriptacion en visual basic, ya sea rc4, DES, XOR, clsCryptAPI, etc en un crypter mediante chekboxes (aclaro que no domino bien el visual basic aún).

Agradezco de antemano cualquier sugerencia.
Última edición por pedrito90 el 22 Jul 2009, 19:26, editado 1 vez en total.
es fácil .. te doy la idea

If Option1.Value = True Then
Encryptarxor (datos)
ElseIf Option2.Value = True Then
Encryptarrc4 (datos)
End If

tendrías que agregar los algoritmos de encryptacion que quieres poner al proyecto y verificar con un simple "if" o "selec case " la opción deseada y encryptar los datos con la función correspondiente
pd: si dices que aun no dominas vb empieza por algo mas fácil
saludos
EDIT : tan bien tienes que agregar que encryptacion usaste al stub para desencryptarlo correctamente
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
jeje tienes razon, Tiendo a querer correr antes que gatear...pero me gustaria saber un poco como funciona esto.

otra preg creo ke un poco idiota pero ahi va, ¿Tengo que hacer un stub diferente para cada metodo de encriptacion o puedo usar varios algoritmos en uno solo??

¿¿que me recomendarias para practicar, ya que me sugeriste que hiciera algo mas sencillo :p??
por supuesto que no .. en el momento que generas el archivo encryptado le agregas tan bien una cadena de texto que diga que encryptacion se uso para que en el stub la lea (partiéndose asimismo en mas y mas partes ) y desencrypte los archivos con la función correspondiente (tan bien tienes que agregar en el stub los módulos de encryptacion)

te aconsejo que veas el source del crypter que te dejo adjunto
m3m0´s Crypter 2.0 source.rar
saludos bro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Gracias al-hacker , lo voy a revisar y a estudiarlo para ver como me sale a mi.

Saludos
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”