Hola: soy nuevo en este foro entre buscando un cripter y me parecio genial la pag ya esta entre mis favoritos trabajo en una empresa q no me deja instalar ni el msn ni actualisar el adobe flash player haciendo q me fastidie mucho , lo del msn lo solucione con un msn portable en el pendrive que anda muy bien, pero no puedo actualisar lo del adobe y mas que nada conocer la forma de hacerlo ya q el fin es solo es para jugar a algun juego pero la forma de hacerlo me gustaria aprender.
Pasate por este tema: http://www.indetectables.net/foro/viewt ... f=8&t=8698reykan escribió:Hola: soy nuevo en este foro entre buscando un cripter y me parecio genial la pag ya esta entre mis favoritos trabajo en una empresa q no me deja instalar ni el msn ni actualisar el adobe flash player haciendo q me fastidie mucho , lo del msn lo solucione con un msn portable en el pendrive que anda muy bien, pero no puedo actualisar lo del adobe y mas que nada conocer la forma de hacerlo ya q el fin es solo es para jugar a algun juego pero la forma de hacerlo me gustaria aprender.
Salu2