hola antes que nada les quiero decir que me lei las guias del foro sobre esto pero no esta la solucion, mi problema es que creo segun las guias el server de bifrost (probe muchas versiones) y ninguna me conecta al abrir el server, el poison ivy tampoco el unico que me conecta es el de shark
octopus pero al intentar ponerle algun crypter deja de funcionar. alguien sabe porque no me conecta el bifrost? tengo modem no router, firewall y antivirus cerrado y el puerto que uso es el 81, y tambien probe con el puerto 5555. muchas gracias
Para infectarte a ti mismo debes usar ip 127.0.0.1 , a ver si era eso!
Tienes que usar un crypter con la opcion EOF.lauta627 escribió:el unico que me conecta es el de shark
octopus pero al intentar ponerle algun crypter deja de funcionar
Saludos!
sharki eres moderador ¬¬ tendrias que darle la guia de conectividad no crees? o al menos explicarle porque y cerrar el tema pro buenoSharkI escribió:Tienes que usar un crypter con la opcion EOF.lauta627 escribió:el unico que me conecta es el de shark
Saludos!
saludos aqui esta la respuesta viewtopic.php?f=6&t=9436
Tienes razón, aunque existe un buscador.brker escribió:sharki eres moderador ¬¬ tendrias que darle la guia de conectividad no crees? o al menos explicarle porque y cerrar el tema pro buenoSharkI escribió:Tienes que usar un crypter con la opcion EOF.lauta627 escribió:el unico que me conecta es el de shark
Saludos!
saludos aqui esta la respuesta viewtopic.php?f=6&t=9436
Saludos!
PD : Si se lo das todo comido van a acabar como ciertas personas en el foro, aunque es cierto que debo responder con mas información
hola que tal saludos a todos, soy nuevo en este foro y espero ayudar un poco, yo uso tambien el bifrost la version especial ,tambien batalle algo con el server, mira puden ser varios factores desde configurar mal el server hasta los puertos, intenta escanenado los puertos de tu pc, para esto hay varios en la web, despues prueba con tu firewall, si no los tiene bloqueados ya puedes seguir con la configuracion del server, para esto recomiendo que uses un no-ip si la tienes dinamica, tambien tienes que tener cuidado de que el no-ip se este actualizando de lo contrario no va a conectar,y en el mismo server al configurarlo procura que concuerden el admn, el puerto en uso entre cliente y server y que este funcionando la coneccion del no-ip, ya con esto te faltaria solo el dilema en el que me encuentro hacer indetectable el server para enviarlo jeje el leido varios metodos pero no logro hacerlos funcionar con mi server y al encriptarlos se rompe y no funciona pero ese es otro asunto... espero haver ayudado y cualquier duda postea ya que aki hay gente muy bien preparada para estos temas , saludos a todos........