Bueno chicos con MAC ustedes pueden chequear varias cuentas de diferentes hosting como son / Rapidshare / Yahoo / SendSpace / Imageshack / Adultfinder / Paypal etc.... Tambien pueden importar archivos de texto con los usuarios que desean comprobar con el siguiente formato por cada linea Usuario:Password por lo que pueden comprobar si funcionan bien... Tambien cuando terminen de comprobar las cuentas pueden exportarlas a un archivo TXT. No necesita Proxy solo Paypal porque bloquea cada ciertos intentos y pide que comprueben con capcha... Cuando pasa esto solo instalan un nuevo proxy y listo o cierrac el programa esperan 5 minutos y pueden volver a comprobar en paypal.... Todos los proxies son 100% funcionales y se actualizan cada dia.

Aqui algunas imagenes :

Pantalla principal :

Imagen

Cuando cliqueas :

Imagen

Otros checkers :

Imagen

Listado de Proxy :

Imagen

Bueno espero que les guste la Tool ;) el source sera posteado en la zona de programación ..... Saludossssssss

Link de descarga : [Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por skyweb07 el 25 Jul 2009, 14:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Muchisimas gracias .
O.o Fabuloso xD espero que no envié los datos por mail xD

Sugerencia: agrega verificador de ccs , tengo algunos por aqui por si queres ver como funcionan
podrias integrarle un comprobador de cuentas premium megaupload? es que estoy ajrto de conseguir cuentas premium megauplaod que entran la cuenta..pero leguo resultan ke no son premium..¬¬ si pudieras hacer algo me quitarias horas de comprobacion XD gracias.
Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
Muy guapo !
El link ese ya no funciona, pero lo descargue de otra web donde tu mismo lo habias subido, y me lo detecto como vorus, esta limipio??
rubenyes escribió:El link ese ya no funciona, pero lo descargue de otra web donde tu mismo lo habias subido, y me lo detecto como vorus, esta limipio??
Sab Jul 25, 2009 1:08 pm
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”