Saludos, necesito infectar una pc que tiene como sistema operativo windows server 2003, he tratado con poison, bifrost, bandook, turkojan y nada,
creo el server y funciona de maravilla en windows vista y xp, pero en windows server 2003 no se conecta , sera que hay que abrir algun puerto en el equipo remoto? espero me ayuden, gracias de antemano
Última edición por themad1982 el 26 Jul 2009, 21:00, editado 1 vez en total.
primero que nada leete las reglas del foro no ser permite decir vic$"%&$ puedes decir remoto despues leete las gui de problemas alli debe de decir o espera a que un admin te responda yo no se porque sucede eso
saludos
Bifrost 1.2.1d en LAN si funciona, ..... por internet nunca me funciono (talvez usaba algún GPO, o pasaba por proxy, supongo que por eso no me funcionaba), averigua si no te pasó lo mismo que a mí .(taves el remoto no entra como Admin).
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
wasamandrapa escribió:Bifrost 1.2.1d en LAN si funciona, ..... por internet nunca me funciono (talvez usaba algún GPO, o pasaba por proxy, supongo que por eso no me funcionaba), averigua si no te pasó lo mismo que a mí .(taves el remoto no entra como Admin).
Saludos
Saludos wasmandrapa, gracias por tu respuesta, te comento que use poison ivy y bifrost en sus ultimas versiones para infectar a una pc con windows 2003 server y no se conecta, de verdad que llevo dias dandole vuelta al asunto y no logro descifrar el porque, si alguien puede ayudar con respecto a este tema, estare muy agradecido....

existira algun troyano de conexion inversa que funcione en windows 2003 server? me explico como server...
Yo lo eh hecho muchas veces junto con Serurbano,el problema la mayoria de las veces radica en las protecciones,nosotros siempre usabamos previamente el vnc bypass y de ahi conectabamos el Rat...
#Brrr :boxing:
D-ak escribió:Yo lo eh hecho muchas veces junto con Serurbano,el problema la mayoria de las veces radica en las protecciones,nosotros siempre usabamos previamente el vnc bypass y de ahi conectabamos el Rat...
saludos, D-ak, podrias decirme que Rat usaste? gracias
Poison,pero el problema recae en que si tiene firewall o alguna otra proteccion,lo que haciamos con el vnc bypass es asegurarnos de que no nos molesten al momento de infectarlo
#Brrr :boxing:
D-ak escribió:Poison,pero el problema recae en que si tiene firewall o alguna otra proteccion,lo que haciamos con el vnc bypass es asegurarnos de que no nos molesten al momento de infectarlo
yo tengo acceso via remota a la pc que te comente y tiene windows 2003 server, le coloque hace dias poison y nada que andaba, el firewall esta desactivado y no tiene ningun antivirus....

La conexion remota es la que trae windows por defecto
espero me puedas ayudar amigo D-ak
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”