No sé si será por que he cambiado de modelo de bifrost, antes usaba el 1.2.1, pero me cambié al 1.2d porque el keylogger funciona con vista, y yo sin saberlo o por los crypters que he utilizado.

El caso es que antes igual me ponía en el msn y les decía a mis cntactos: mira este vídeo donde salgo con los amigos haciendo el tonto...y bueno les daba un enlace a una web falsa y así se descargaban el vídeo y se conectaban al troyano. Funcionaba más o menos en 5 de cada 10 pc´s, vamos un 50 %, quizá un poco menos, pero la eficacia era alta, y ahora desde que tengo el bifrost 1.2d no consigo que se me conecten tantos...

Mi duda es si el 1.2d no es tan compatible con los pcs como el 1.2.1, o se trata de que según la encriptación es más funcional que con otras encriptaciones? Por ejemplo aunque sea fud el crypter, a lo mejor funciona en menos pcs que otro que también sea fud, porque a lo mejor rompe alguna función aunque el server vaya en otro pc, no sé si me explico...

Por supuesto siempre clicko en eof
amigo trbsfierete a otro troyano como pait rat o poison como son mas nuevos casi todos tu remotos se conectaran de 10 9 p aveces de 10 10
[email protected] trabajos hacking xD
http://xat.com/XDamigosXD mi chat me faltan mods xD
No se trata de compatibilidad sino de estabilidad , yo uso el bifrost 1.2.1 y es estable aunque no es compatible con vista...

Si debería elegir uno me quedo con el 1.2.1 ya que es mas estable que el 1.2d

SALUDOS
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”