buenas

tengo un problema con el bitfrose

mi problema es q

logre infectar a un wey

pero

al momento de irme a la pestaña password list no esta activado

a q se debe

el infectado tiene windows vista

Imagen

EDIT : INFECTE UNA MAQUINA EN WINDOWS XP Y ME SALE IGUAL .. AYUDA A!!

COMO LOGRAN VER el boton refresh esta sin activar .. espero respuestaz
saludso
Imagen
mmm sea porque no tiene contraseñas gardadas??
PD:edita espost porque un anonimo puede verlo y e bvana abannear
Eso pasa cuando no le suben la EXTENSION!,. almenos eso me a pasado a mi ¬¬
weee

no le puse la extension xq no se q es eso

como lo consigo ? q es ? en q afecta

PD : aora q me doy cuenta tampoko puedod arle comendos x remote shell xq tampoko esta activao

espoero respuestaz

senkius
Imagen
en el cliente dice upload plugin ya??? buscaen goole o informate mas
por la forma de escribir se me hace que eres 20junior hahaha
Imagen
ecko escribió:por la forma de escribir se me hace que eres 20junior hahaha
es cierto que habla parecido, lease las reglas por favor
10. Se prohibirán estrictamente términos como “víctima”, “robado”, o símiles de palabras fraudulentas para dirigirse a las pruebas realizadas sobre una plataforma con conexiones remotas en busca de nuevas vulnerabilidades e investigaciones informáticas.
sino le da resultado esa version le recomiendo la 1.2.1 y que lea manuales o busque videos de youtube antes de abrir un post con el emcabezado ayuda, bifrost, o socorro
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
brker escribió:PD:edita espost porque un anonimo puede verlo y e bvana abannear
No, yo no baneo a nadie... se banean ellos solitos.

Es simple hay unas normas escritas, todos las cumplimos y si no se cumplen ya saben donde está la puerta…

//
softer escribió:logre infectar a un wey
softer escribió:el infectado tiene windows vista
softer escribió:EDIT : INFECTE UNA MAQUINA EN WINDOWS XP Y ME SALE IGUAL .. AYUDA A!!
\\

Si se banea soy un capullo porque soy estricto y si no lo hago se llena el foro de gente que no está aprendiendo si no delinquiendo.

¿Que prefieren?
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:
brker escribió:PD:edita espost porque un anonimo puede verlo y e bvana abannear
No, yo no baneo a nadie... se banean ellos solitos.

Es simple hay unas normas escritas, todos las cumplimos y si no se cumplen ya saben donde está la puerta…

//
softer escribió:logre infectar a un wey
softer escribió:el infectado tiene windows vista
softer escribió:EDIT : INFECTE UNA MAQUINA EN WINDOWS XP Y ME SALE IGUAL .. AYUDA A!!
\\

Si se banea soy un capullo porque soy estricto y si no lo hago se llena el foro de gente que no está aprendiendo si no delinquiendo.

¿Que prefieren?
4n0nym0us, pronto el nuevo equipo para los moderadores no?, un latigo para los users malitos..
Lo veremos en el próximo capítulo... mientras tanto no nos desviemos del tema pues nuestro amigo sigue con problemas.

Yo softer te recomendaría empezar desde cero, una buena base hará más fácil que entiendas el funcionamiento de un programa de control remoto y el porqué de subirle un plugin.

No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
jejje disculpen :P

bueno la solucion fue la extension

con eso se activo la camara web , passwords list y remote shell

:P

saludos

pueden cerrar este hilO
Imagen
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”