[+] YouTube
[+] Megavideo
[+] Dailymotion
[+] Metacafe
[+] Vimeo
[+] Blip.Tv
[+] MySpace
[+] ElRellano
Esos son por el momento ya que me canse de estar mirando el HTML de cada página para poder patchearlo ... Si le quieren agregar algún otro sitio van a poder hacerlo ya que es Open-Source....
Primero una pequeña captura de la Interface..

Como pueden observar es una interface bastante amigable y sencilla "Esta vez no me la trabaje mucho"
A la hora de buscar en cualquier sitio lo primero que tienen que hacer es escoger en el sitio que desean buscar, posteriormente pasan a escribir donde esta el valor numerico la cantidad de videos que desean obtener, el valor default es 20, finalmente le dan a buscar y el se toma su tiempo buscando los resutados y agregandolos a la Listview, cuando ustedes dan clic en algun item de la listview el programa automaticamente obtiene la imaven preview del video por lo que puede que si tienen una conexión lenta se les ponga un poco lento, Si desean visualizar el video pueden darle click al boton reproducir y automaticamente carga el video con el reproductor default de cada sitio web. El programa soporta Multi descargas, es decir que pueden descargar cuantos videos deseen a la misma vez y desde los servidores de deseen, cuando van a descargar un video de Megavideo tengan en cuenta que les va a salir algo como esto :

No se preocupen es el Navegador [Internet Explorer] , solo le dan click a guardar video y ya esta... Si la descarga viene con error el se los dice...
Aqui una imagen de muchos videos descargando a la misma vez :

Y aqui otra con el reproductor default de videos de cada web :

Pués nada en si ese es el pequeño programilla... le hiba a poner para convertir los videos pero se me hizo muy pesado y lo deje.. A lo mejor en futuras versiones se lo agregue..Agradecimientos especiales a [])utch[]v[]aster por el control de usuario para descargar de multiples servidores a la misma vez ;).... Espero que les guste y que lo usen bien ;) Saludos a todos............
Descarga con Source incluido : [Enlace externo eliminado para invitados]