Quisiera agregarle esa opción a mi cripter en vb...¿Alguna idea? (se como hacerlo con el checkbox pero quiero que lo detecte automáticamente)
Pos esta facil.
En el botn de buscar el archivo al final de todo el royo del commondialog pon eso de
y luego en el boton de encryptar
la variable theeof declarala en general...
De esa forma ya se lo pondra automaticamente.
En el botn de buscar el archivo al final de todo el royo del commondialog pon eso de
Código: Seleccionar todo
TheEof = ReadEofData(commondialog.Filename)
if len(TheEof) > 0 then Call WriteEOFData(CommonDialog.Filename, TheEof)
De esa forma ya se lo pondra automaticamente.

Muchas gracias, funcionó. Pero tengo una duda de novato.. ¿Todos los exes tienen eof data? porque por ejemplo puse un msgbox debajo de if len(TheEof) > 0 then Call WriteEOFData(CommonDialog.Filename, TheEof) y me aparece hasta encriptando el notepad. Pensé que solo era en troyanos como bifrost o spynet.
jej claro k sale el msgbox pero no pork tenga si no pork esta mal puesto de la forma en la k tienes el if solo funca para la linea en la k estas cambiala por esta formalord.of.da.flies escribió:Muchas gracias, funcionó. Pero tengo una duda de novato.. ¿Todos los exes tienen eof data? porque por ejemplo puse un msgbox debajo de if len(TheEof) > 0 then Call WriteEOFData(CommonDialog.Filename, TheEof) y me aparece hasta encriptando el notepad. Pensé que solo era en troyanos como bifrost o spynet.
If len(TheEof) > 0 then
Call WriteEOFData(CommonDialog.Filename, TheEof)
msgbox "Tengo EofData"
else
Msgbox "No tengo EofData"
end if