Bueno este tampoco es el proyecto secreto , estaba aburrido y me puse a hacer un multi downloader, peso del stub : 12 kb, es bastante detectado y facil de indetectarlo, podía haber usado el modulo de CallApiByName de cobein y hubieran salido bastantes pero eso es subir bastante el peso, asi que prefiero que lo indetecten a mano, también dejo el source.

Imagen

File Info

Report generated: 23.8.2009 at 0.10.06 (GMT 1)
Filename: Stub.exe
File size: 12 KB
MD5 Hash: 16c453ad80a804e3497af5da6c60a459
SHA1 Hash: 479356BE3EFF0EC5254281332EC3CF57BB1F3F4F
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 5 on 22

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - TR/VB.Downloader.Gen
Avast - -
AVG - Dropper.Heliosb.N
BitDefender - Gen:Trojan.Heur.am0@f9ueMwK
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - Trojan.DownLoad.37264
Ewido - -
F-PROT6 - W32/VB-Downloader-Minimi-based!Maximus
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
Estas a tope SharkI! Muy bien tio serás un maestro espero que lo sepas
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:Estas a tope SharkI! Muy bien tio serás un maestro espero que lo sepas
no le mientas 4n0 pobrecito aver si se lo va a creer
Imagen
4n0nym0us escribió:Estas a tope SharkI! Muy bien tio serás un maestro espero que lo sepas
No me digas eso que me pongo cachondo..
deck escribió: no le mientas 4n0 pobrecito aver si se lo va a creer
Te tengo fichada perra ¬¬ xD
Ya te salio lo adicto de adentro... cannabis...la semana que viene hace un crypter con tu otro vicio... "Pene crypter" jajajaja Muy buena loca..!!!
#Brrr :boxing:
D-ak escribió:Ya te salio lo adicto de adentro... cannabis...la semana que viene hace un crypter con tu otro vicio... "Pene crypter" jajajaja Muy buena loca..!!!
jaja

muy buena sharkI y gracias por dejar el source nos es muy util a los que estamos aprendiendo
que vuelva demonio666vip
Imagen
D-ak escribió:Ya te salio lo adicto de adentro... cannabis...la semana que viene hace un crypter con tu otro vicio... "Pene crypter" jajajaja Muy buena loca..!!!

gracias SharkI
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”