Hola amigos en esta ocasion vengo asiendo una pregunta un poco rara XD sera posible que exsita un ocx o algo para cambiar la apariencia a los proyectos de vb6 es que ya estoy aburrido de las mismas ventanas normales si me pudieran ayudar seria lo maximo muchas gracias a to2 y saludos de su amigo c4rt3l
los controles codejock dan muy buen aspecto visual.. lo único que el que use el programa tiene que tener registrada esa ocx.
yo personalmente le doy más importancia a que funcione el programa "para todos" que dejarlo bonito y después me estén preguntando todo el rato que porqué no funciona que le hace falta noseke ocx.. pero eso ya es a elección tuya.
Un saludo. R-007
yo personalmente le doy más importancia a que funcione el programa "para todos" que dejarlo bonito y después me estén preguntando todo el rato que porqué no funciona que le hace falta noseke ocx.. pero eso ya es a elección tuya.
Un saludo. R-007
ok bro saludos y gracias a todos los q se tomaron la molestia de ver este mensaje ya lo cerrare y pos sobre el tema GRACIAS a RAULITO saludos bro
aca tenes el fuente de un programa en el que se usan imagenes como si fueran skins con formilarios transparentes.
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]