Hola buenas que tal!! soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun binder ( no se exactamente si es lo que ando buscando ) resulta que ya tengo mi server 100x100 indetectable y ahora me gustaria cambiar el icono por un jpg exactamente a ver si me recomendais alguno y explicarme como funciona exactamente gracias.. tambiem me gustaria saber informacion sobre si un binder es detectado tb por los antivirus.. ( creo que si ) ejejjee bueno gracias una maravillosa pagina... xD
deehack escribió:Hola buenas que tal!! soy nuevo en esto y me gustaria saber si hay algun binder ( no se exactamente si es lo que ando buscando ) resulta que ya tengo mi server 100x100 indetectable y ahora me gustaria cambiar el icono por un jpg exactamente a ver si me recomendais alguno y explicarme como funciona exactamente gracias.. tambiem me gustaria saber informacion sobre si un binder es detectado tb por los antivirus.. ( creo que si ) ejejjee bueno gracias una maravillosa pagina... xD

me costo encontrar esto para ayudarte
viewtopic.php?f=7&t=13552
Por que no buscas un poco amigo?

Y postea en la zona correspondiente...

"Dudas y preguntas"

Para alla lo muevo... ¬L¬
#Brrr :boxing:
Hola Dehack. Podés cambiar el ícono con el Reshacker. El Binder se utiliza para adjuntar achivos y para encriptarlos. El Binder en si mismo no es detectado, sino que lo que es detectado o no es el stub que está metido dentro del Binder y que vos podés sacar , para dejarlo Fud (indetectable) y luego meterlo nuevamente. Eso también se hace con el Reshacker o con el Pe Explorer.
En el caso de un encriptador, el stub es una parte del mismo en la que hay información o código pra encriptar el archivo que elijas, que puede ser un troyano o un simple archivo de texto.
Imagen
Imagen
Aqui esta lo que pides un icon changer con varios iconos, entre ellos el jpg sin necesidad de usar un binder
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”