Hola a todos. Quisiera saber si alguien me podría dar una pista al menos de cómo quitar la firma del Avira. Sé que más o o menos se encuentre en el Offset 189, pero no hay caso, le cambio un caracter o 1 bit queda inservible el archivo. Sé que es muy complicado burlar este Antivirus y también sé que muchos que se dedican a hacer encriptadores encuentran en ello una entrada de dinero. Y no está mal, no me mal interpreten. Lleva esfuerzo, trabajo y dedicación. Pero tan sólo pido una pista, si hay que modificar más de 1 bit, si se puede hacer con el editor hexadecimal, si es través del método rit, si realmente la firma se encuentra en la cabecera del archivo, si hay que modificar un caracter alfabético, si la firma se encuentra en alguna APi, si se encuentra distribuida a lo largo de archivo, sé que se encuentra alrededor del offset 189, pero ¿quién sabe? quizá la busqué mal con el Avfucker. En fin, agradecería al que me pudiera dar un mano.
Imagen
Imagen
Quiero aclarar que no dí por solucionado este tema porque aún no lo he solucionado ni solucionaré esta cuestión, porque bien es sabido que el Avira es el más difícil de burlar.
Ahora bien. Insistiendo los benditos días todos, noté que la firma (una posible firma) está en la cabecera entre los offset 149-190, tomé un archivo indetectado y funcional, copié los offset indetectados los pegué en el detectado y el Avira lo sigue detectando. Entonces pregunto qué diablos es lo que detecta el Avira, cómo es posible que las 2 líneas en donde aparentemente está la firma las copie en otro archivo y siga siendo detectado. A veces creo que el editor hexadecimal que tengo no me graba los cambios correctamente.
Imagen
Imagen
puede ser una doble firma o no nesesariamente este ahi la firma. Prueba remplazando todo el archivo exepto la cabezera ( 1 - 1000 ) con 00 y fijate si aun asi es detectado. De ser asi la firma esta en la cabezera.
Saludos
Imagen
Coincido con Leem en la parte de las 2 firmas, me paso una vez. Me volvi loco vomo vos y era porque tenia 2 firmas.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”