Bueno quiero hacer un programa por pedido de varios amigos y pues me gusta la idea de hacer un programa en visual basic que edite archivos...

Bueno en el rar dejo el source del programa es solo el esqueleto del programa faltan los codes principales y las funciones que va hacer

tambien dejo un LEEME NOTA que es donde explico bien lo que necesita hacer el programa...

Dejo la descarga del source que pena por lo simple y feo pero lo visual se le puede mejorar despues y ademas soy nuevo asi que no tengo mucha experiencia,

Lo de LHConfig es solo una inspiracion del nombre no es por nada malo :D

[Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno ante cualquier ayuda estare muy agradecido suerte y vmx!
Imagen

Imagen
Hay personas que tienen isp privados es decir no pueden bajar archivos de rapid , mega , etc etc ! yo ahora estoy en una pc de isp privado por unos dias ! te agradeceri si puedes poner el codigo en el code ! asi lo vemos ! Gracias ! y la captura en forma de imagen y decirnos en donde presisamente tienes tu duda , gracias !

Edit : En el caso de que no puedas lo siento pero de mi parte medio dificil q pueda hacer algo, gracias !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Bueno amigo gracias por responder lo que en si quiero es que me ayuden con codigo de ejemplo o algo que me pueda ayudar a hacer el mio...

bueno lo que quiero es que un textbox edite cierto numero de cierto archivo y tambien como darle una ruta al programa y que este lo guarde y la utilize para ir a los archivos a editar

Imagen

aui dejo la imagen que se entiende mas es que cuando yo edite el numero 250 o el 20 en el programa le de guardar se edite en el archivo solamente el numero!

Bueno muchas gracias por su ayuda!
Imagen

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados] te ayudara ;)
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Bueno sera que tengo unas cervezas arriba y estoy medio dormido pero no entiendo que tienen que ver los numeros de member y moderator con un archivo que queres modificar
Imagen
jejeje men lo que necesito es que por medio de un textbox del programa me modifique solo un numero del archivo! osea que cuando coloque cualquier numero en LHMEmber en el programam me lo modifique en el archivo pero solo el numero...

y grax por responder!
Imagen

Imagen
Bueno yo sigo sin enteneder que es lo que vos cargarias en LHMEmber para luego modificarlo. De donde tomas los datos de LHMEmber. Seria el inicio del archivo el final . Que tipo de archivo y como lo queres abrir tambien es importante saberlo.
Si me explicas eso tal vez te pueda ayudar en como hacer para cambiarlo.
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”