Buenas, admito que no use el boton buscar, pero me estoy por ir y bueno, preferiria tener la respuesta cuando vuelva.

La duda que tengo es, ¿porque solo malware? no estaria bueno, tambien, que haya mas cosas?.

Este foro es el mejor, pero tiene un fallo, y es que solo tiene malware, si hubiese mas secciones, como phreaking, defacing, etc, seria el mejor foro en TODO.

Yo solo propongo, y a la vez pregunto... es que, no entiendo porque solo malware :S.

Nos vemos, suerte.
Última edición por xRollbacks el 11 Sep 2009, 00:09, editado 1 vez en total.
1.- el phracking o eso es porque es ilegal al igual que el carding
2.-si leiste lo que decia la pag principal solo somos un grupo de locos tratando de indetectar troyanos...
si te registrate en este foro fue por algo y tienes que acoplartye a eso y si no sabes donde esta la puerta....
Hackespeare escribió:1.- el phracking o eso es porque es ilegal al igual que el carding
2.-si leiste lo que decia la pag principal solo somos un grupo de locos tratando de indetectar troyanos...
si te registrate en este foro fue por algo y tienes que acoplartye a eso y si no sabes donde esta la puerta....
por eso entro poko aki...

solo juegan con troyanos...

sikiera hay una seccion donde se enseñe a programar en distintos lenguajes...

es puro tutorial sobre determinado asunto...
por ejemplo cuando se usa Olly nadie explica q es un Offset... nadie explica es un Jump... nadie explica nada... solo dicen 'has esto asi como lo hago yo' claro el resultado es el q todos buscamos... ¿¿¿¿¿pero en q parte estamos aprendiendo????

aprender consiste en poder aplicar luego lo 'aprendido' en otros aspectos de la informatica en este caso
¿o me ekivoko?
si no me enseñan a programar nunka voy a poder aplicar lo aprendido en otras funciones solo sobre troyanos... q a fin de cuenta es basura, pq a la larga aburre...

mi opinion...

y opino iwal q xRollbacks

besos
>> INCREIBLE PTC Q PAGA EN EUROS SOLO POR VER PUBLICIDAD
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kapre06

REGISTRATE NO PIERDAS MAS TIEMPO!!
a mi me gusto este foro porque no hay nada de defacing...no veo la utilidad de hacer daño solo por diversion..en cambio el troyano te da la opcion de divertirte sin dañar y lo mas entretenido es mirar cuando gira el icono de avast y no hace nada mientras le estas metiendo lo que quieras...
En este foro, no solo jugamos con troyanos como dices vos.

En este foro, aprendemos, y investigamos mas allá de nuestro alcanze
para saber mas informaciones y mas cosas, no se que ejemplo
ves tu de este pedazo de foro pibe..

Hackespeare escribió:1.- el phracking o eso es porque es ilegal al igual que el carding
Creo que estas algo "paranoico".

No estoy diciendo que indetectables es un mal foro, es el mejor, solo que podria ser el mejor en muchas mas areas.

Ademas solo es una duda/propuesta, como lo fue la de poner un chat integrado en la web... no veo porque deberia de irme.
Somos de lo mejor de la red en malwares, obviamente muchos sabemos más cosas de las que se pueden apreciar en los post... pero la temática del foro está diseñada para un fin único y no tener abierto mil temas de mil materias diferentes, como ocurre en la mayoría de foros que encontrarás en internet.

PD: Si quieres ser bueno especializate en algo y no lo toques todo pues acabarás aprendiendo nada.

Y como dice el buen refranero:
El que mucho abarca poco aprieta
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:Somos de lo mejor de la red en malwares, obviamente muchos sabemos más cosas de las que se pueden apreciar en los post... pero la temática del foro está diseñada para un fin único y no tener abierto mil temas de mil materias diferentes, como ocurre en la mayoría de foros que encontrarás en internet.

PD: Si quieres ser bueno especializate en algo y no lo toques todo pues acabarás aprendiendo nada.

Ok, muchisimas gracias por resolver la duda.

En realidad me estoy especializando en malware, solo preguntaba por curiosidad.

Saludo :P.
4n0nym0us escribió:Somos de lo mejor de la red en malwares, obviamente muchos sabemos más cosas de las que se pueden apreciar en los post... pero la temática del foro está diseñada para un fin único y no tener abierto mil temas de mil materias diferentes, como ocurre en la mayoría de foros que encontrarás en internet.

ok lo q digas... ya q eres uno de los q sabe tanto mas de lo q se puede apresiar en los post serias tan hamable de ayudarme?? por favor chekea q hise un post en dudas y preguntas... sobre phreacking...
solo kiero informacion si podrias enviarme por PM una ayuda (ya sea foro, informacion, tutorial lo q fuera) te agradeceria infinitamente... pero si es posible q sea actualizada jeje no me gusta ponerme pretenciosa pero si la info es viejita no me va serbir de mucho ¿o si?

ayuuuudameee
>> INCREIBLE PTC Q PAGA EN EUROS SOLO POR VER PUBLICIDAD
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=kapre06

REGISTRATE NO PIERDAS MAS TIEMPO!!
Imagen

hay preguntas que no tienen respuesta...
#Brrr :boxing:
Te explico valor.

Todo el mundo comienza con algo, este algo generalmente es Malware, porque?
Porque existe una tendencia a creer que si manejas malware sos hacker. (Nada mas lejos de la realidad, pero no es el punto).
Asi que todos buscan malware, para infectar, para indetectabilizar(despues de darse cuenta de que nadie lo hara por el), para aprender y demas.
Gracias al la direccion de este foro INDETECTABLES.NET existe un sin fin de formas de aparecer en google, asi que los novatos entran aca, posteriormente se fueron dando casos sobre las MODs y sus efectos, tanto aprendieron a hacer mods que hoy es el mejor lugar para encontrarlas, al punto en que la mayoria de los tutos mas exactos sobre esta practica se encuentran en esta web.
Asi que, con el tiempo mas se registraron (para aprender) y ya que estaban preguntar (circulo vicioso). Al existir tantas mods aumento el uso de RATs (Remote Administration Tool)...
Troyanos + Mods fuds = mas malware. .
Ahora, si es cierto que mucho trata de Malware, pero te pregunto: si no fuera por los tutos que "Tratan sobre una cosa o la otra", que harias tu y el resto de los novatos?
Porque indetectables no pondra un 0600 para enseñar nada, asi que leean.
Luego consulten las respectivas dudas creadas en base al tutorial estudiado.
Programacion? Si, claro que tienes, tienes mas material del que crees en esta web.
El resto de lo que pides son practicas ilegales, y te lo dire de la forma mas directa y simple que encuentro:

INDETECTABLES.NET no apoya ni esta de acuerdo con la precticas ilegales llevadas a cabo por cyberdelincuentes o lammers que se creen vivos por tener pass ftp... (les suena?).

Un saludo y a buscar con el buscador de la web el material que tiene (que es mucho y muy interezante...

HacKDarK
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
HacKDarK escribió:Te explico valor.

Todo el mundo comienza con algo, este algo generalmente es Malware, porque?
Porque existe una tendencia a creer que si manejas malware sos hacker. (Nada mas lejos de la realidad, pero no es el punto).
Asi que todos buscan malware, para infectar, para indetectabilizar(despues de darse cuenta de que nadie lo hara por el), para aprender y demas.
Gracias al la direccion de este foro INDETECTABLES.NET existe un sin fin de formas de aparecer en google, asi que los novatos entran aca, posteriormente se fueron dando casos sobre las MODs y sus efectos, tanto aprendieron a hacer mods que hoy es el mejor lugar para encontrarlas, al punto en que la mayoria de los tutos mas exactos sobre esta practica se encuentran en esta web.
Asi que, con el tiempo mas se registraron (para aprender) y ya que estaban preguntar (circulo vicioso). Al existir tantas mods aumento el uso de RATs (Remote Administration Tool)...
Troyanos + Mods fuds = mas malware. .
Ahora, si es cierto que mucho trata de Malware, pero te pregunto: si no fuera por los tutos que "Tratan sobre una cosa o la otra", que harias tu y el resto de los novatos?
Porque indetectables no pondra un 0600 para enseñar nada, asi que leean.
Luego consulten las respectivas dudas creadas en base al tutorial estudiado.
Programacion? Si, claro que tienes, tienes mas material del que crees en esta web.
El resto de lo que pides son practicas ilegales, y te lo dire de la forma mas directa y simple que encuentro:

INDETECTABLES.NET no apoya ni esta de acuerdo con la precticas ilegales llevadas a cabo por cyberdelincuentes o lammers que se creen vivos por tener pass ftp... (les suena?).

Un saludo y a buscar con el buscador de la web el material que tiene (que es mucho y muy interezante...

HacKDarK
Una pregunta, y solo curiosidad, no es que te lleve la contra... pero, usar troyanos, no es violar la privacidad, cosa que es ilegal?.

PD: No se si el post que hiciste va dirigido a mi, es que no hay ningun valor en el thread xD.

Saludos.
Te explico mi amigo.

Tampoco eres mi amigo y eso no quiere decir que no valla dedicado a ti el post, no?
El uso de malware no es ilegal en algunos lado, el uso de hecho puede ser muy variado, yo los hago indetectables y los uso como lo que son: REMOTE ADMINISTRATION TOOL.
Eso no es ilegal, la violacion a la privacidad si lo es.
Yo uso contadas veces malware, mas por un tema de prueba y error. Antes de postear una herramienta asegurate de que funcione, el uso que le des es untema tuyo.
Y como dijeron aca arriba, solo somos un grupo de locos tratando de indetectar troyanos, luego, lo que hagas es un tema de tu total y entera responzabilidad. Nadie aqui de hara cargo de lo que hagas con lo que aprendas y eso no es violar la lei.
Vilarla seria infectar gente para ver sus cams o sus pass de hormail al santo cuete ya que ni provecho puedes sacarle a eso, solo logras complicarle la existencia a alguien que talves solo tiene contacto con su familia a traves de su correo.
Ilegal? igelal (por llamarlo de alguna forma) es infectarnos (o pretender hacerlo) entre nosotros, como muchos users lo han hecho (y siguen haciendolo aprobechandose de novatos).
Y si, la respuesta era para ti, ya que Valor aca en mi pais es como decir; Pana, Cuate, Chabon, Vieja, Amigo, Friend, Brother y ainda mais.

Saludos, y si tu duda quedo clara pidele a un moderador que cierre al tema.

D-ak!!!
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
Yo tengo una pregunta, El malware "Troyanos" no es legal o si?
Imagen
No y si !! Ambas son respuestas !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”