Bueno estoy aqui para presentar la primera versión de mi RAT Polybius RAT
Algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

funciones:
[ + ]Listar información de la pc
[ + ]Descargar, subir, ejecutar... archivos
[ + ]Listar Matar procesos
[ + ]Leer Borrar etc el portapapeles
[ + ]Consola remota
[ + ]Extraer contraseñas del msn ie etc...
[ + ]Enviar mensajes al servidor
[ + ]Chatear con el servidor
[ + ]Listar, minimizar... ventanas
[ + ]Captura de pantalla
[ + ]Inyección tipo Fwb+ (inyeccion de código)
entre otras...

Analisis del Servidor
File Info

Report generated: 10.9.2009 at 5.37.50 (GMT 1)
Filename: Servidor.exe
File size: 109 KB
MD5 Hash: 247e4c567bf774a4cd42bdf5e1b61bcc
SHA1 Hash: CA2E37172A46A1CF98F25E4E561B032E619E9596
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: File is possible binded with malware
Detection rate: 7 on 23

Detections

a-squared - Riskware.Win32.VBInject!IK
Avira AntiVir - TR/Dropper.Gen
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - VirTool.Win32.VBInject
Kaspersky - Email-Worm.Win32.Nyxem.ae
McAfee - -
NOD32 v3 - Win32/Injector.PU
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - Trojan.VB.FlyCryptor
VirusBuster - Trojan.VBInject.Gen
ZonerAntivirus - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

Recuerden que es una versión beta, (aunque yo lo probe muchas veces y no encontre ningun error) por lo que puede contener muchos errores asi que por favor reportenlos!

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Pass del rar : viriilab-security.tk
PD: NO NECESITAN DESCARGAR NINGUN OCX!
Saludos

EDITO: actualmente estoy arreglando varios errores, asi que por favor paciencia que pronto lo voy a publicar

EDITO: Creo que resolvi el problema, descarguenlo de aqui : [Enlace externo eliminado para invitados] si ni aun asi funciona ya no se que pueda ser
Última edición por D@rB-15 el 11 Sep 2009, 02:44, editado 5 veces en total.
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Gracias ahorita lo bajo y lo pruevo

vamos a ver que tal esta

edito : lo baje y cuando lo quiero abrir no me lo abre nose porque no me a parece ni un mensaje de erro no cual sera el erro por el que no me quiera abrilo
ergo prox escribió:Gracias ahorita lo bajo y lo pruevo

vamos a ver que tal esta

edito : lo baje y cuando lo quiero abrir no me lo abre nose porque no me a parece ni un mensaje de erro no cual sera el erro por el que no me quiera abrilo
al abrir que el servidor o el cliente? y cual error te da?
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Saludos ; Felicitarte por tu conocimientos y generosidad En el dia de hoy lo provare y ya te comentare mis impresiones

Merçi Adeu
no abre che ..esta roto....:(

no tira error directamente tira el sonido comode error.. pero no abre
que vuelva demonio666vip
Imagen
No me funciona.. la primera vez me mostro las condiciones de uso luego le di en si pero creo un archivo de configuración y no abre :S
Working in Kmaleon Rat - 50%
No se cual puede ser el problema de por que no abre , ahora mismo voy a tratar de arreglarlo
Imagen

__TOD__ escribió:no abre che ..esta roto....:(

no tira error directamente tira el sonido comode error.. pero no abre

eso mismo me pasa a mi cuando lo kiero abrir
Actualize el post, necesito que alguien lo pruebe y me diga si ya le funciona
Imagen

si funciona bien , solo que ponle un registrador de ocx,si usas mas de un puerto es para que tuviera multidescargas , en fin suerte con este proyecto, salu2
Sanlegas escribió:si funciona bien , solo que ponle un registrador de ocx,si usas mas de un puerto es para que tuviera multidescargas , en fin suerte con este proyecto, salu2
Que bien!!! =), probaste la conexion osea probaste si conecta el servidor?
Gracias Sanlegas!
Imagen

D@rB-15 escribió:
Sanlegas escribió:si funciona bien , solo que ponle un registrador de ocx,si usas mas de un puerto es para que tuviera multidescargas , en fin suerte con este proyecto, salu2
Gracias Sanlegas!
si probe captura de pantalla, descarga de archivos, listado de archivos, contraseñas, administrador de ventanas y no me acuerdo cual mas , pero todo funciono bien!
Sanlegas escribió:
D@rB-15 escribió:
Gracias Sanlegas!
si probe captura de pantalla, descarga de archivos, listado de archivos, contraseñas, administrador de ventanas y no me acuerdo cual mas , pero todo funciono bien!
Excelente, gracias Bro y suerte con tus proyectos, no olvides reportar bugs!
saludos
Imagen

Funca de 10, por lo menos a mi me anda... hay que ver si algún otro tiene un problema pero te digo ami me funca bien, felicitaciones y gracias

Suerte

PD: Gracias por poner las ocx y eso ...
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”