bueno quisiera empezar a programar cosas sensilla para empezar pero poss nose pordonde empezar y e tenido problemas al buscar el visual basic para descargar nose se si me podrian ayudar en lago o tutoriales

Gracias
te recomendaria si tu conocimiento de programacion es nulo que veas un poco de pseudocódigo ¿¿que objetivo tiene?? permite que el programador se centre en los aspectos lógicos de la solución a un problema es decir es un lenguaje no real en cuanto a programacion, seria ver los pasos que voy a desarrollar . Por ejemplo

si tiene 20 caramelos entonces tiene mucho si no entonces tiene poco y eso pasarlo a un lenguaje de programacion busca info en google que encontraras !! exits !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
busca tutoriales de cosas sencillas, calculadoras y cosas de esas, y enseñatelo poco a poco.

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Hola Ergo prox. Aquí te dejo el enlace de descarga del Visual basic que amablemente me dio un usuario del foro, Dark-Javier

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:Hola Ergo prox. Aquí te dejo el enlace de descarga del Visual basic que amablemente me dio un usuario del foro, Dark-Javier

muchas gracias ahora me lo descargo
la gente dice ke lo mejor son los libros, nada de tutoriales de internet, y lo recomendabe seria:

html - Php - C++

de html - php es muy sencillo,

y despues de php, c++ dicen ke es kasi la misma sintaxis vamos, ke te saldra muchisimo mas facil aprender c++

Saludos!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”