Un nuevo plugin para Poison Ivy... integra al cliente de este gran troyano, un "downloader" que permite descargar un archivo y eventualmente ejecutarlo tras la descarga...

Imagen

Descomprimir el .rar en la carpeta plugin del Poson Ivy...

Gracias a Gakh (user de nuestros primos de HackHound...)

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
woow grande polifemo y emmm eso seria como un downloader dentro del mismo cliente no? osea que para cargar el archivo sin mandrselo lastima que ya no use PI
gracias
Muchisimas gracias poli esta muy interesante

Que te valla bien

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Muy bueno , habra que probarlo

EDITO:
Lo probe con una computadora remota , funciona perfectamente
Gracias polifemo
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Hola polifemo disculpa mi ignorancia pero puedes explicarme un poco el funcinamiento de ese plug para el pI, exactamente que hace, espero me aclares mis dudar gracias salu2
Imagen
tuanix escribió:Hola polifemo disculpa mi ignorancia pero puedes explicarme un poco el funcinamiento de ese plug para el pI, exactamente que hace, espero me aclares mis dudar gracias salu2
aunque no es para mi la pregunta ...descarga un ejecutable desde la red en el pc remoto y lo ejecuta ...a mi me funciono bien ,aunque es lo mismo y mas rapido subirlo directo desde el cliente.
Bonezinho escribió:Que versao e essa do Posion que voce esta usando Polifermo?
Poison Ivy 2.3.2...
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
polifemo escribió:
Bonezinho escribió:Que versao e essa do Posion que voce esta usando Polifermo?
Poison Ivy 2.3.2...

Imagen
pòli...gracia por estos aportes........

PD: disculpen es que tenia varios dias sin NET...y pos disculpen si es un poquito viejo el post...
solo felicito a alguien que ha dado mucho por nosotros... Mr.polifemo
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”