bueno e estado usando el spy-net la nuevas version que salio bueno mi problemas es que no me puedo auto infectar solo pude una vez y ya no quiso tengo el firewall desactivado y el av y tambien me pasa lo mismo con el Polybius RAT v0.1 `pero con ese no me pude infectar ni una vez es muy raro nose que estare haciendo mal
spy-net puede que este infectado como la ultima vez y el otro RAT no se por que sea puede que sea por el REgistro o no sé de todos modos es beta y puede que tengas bug's
Si llamamos bugs a la falta de inteligencia, digamos, del troyano de no darse cuenta de que ya generó en el registro una clave, subclave, y llave entonces tenemos que recordar que el Bifrost y el Poison también tienen errores serios de programación ,entre ellos, el de no poder desinfectar a la persona infectada. Al menos yo no puedo con el Poison, lo desinfecto y se vuelve a infectar. A eso le llamó yo terrible falla y gran descuido del programador. El Bifrost sí desinfecta, no el Poison. Si alguien conocer alguna versión distinta que avise.
Borrá las entradas en el registro, temporales y demás rastro que haya dejado y volvé a intentar.
Borrá las entradas en el registro, temporales y demás rastro que haya dejado y volvé a intentar.

si pero cuando ya intento infectarme con las ip de no-ip nunca me conectan :s
El RAT funciona perfectamente mira:
[Enlace externo eliminado para invitados]
la mejor manera de probar si conecta es creandote una maquina virtual y probando el servidor ahi, con el cliente abierto en tu pc real
[Enlace externo eliminado para invitados]
la mejor manera de probar si conecta es creandote una maquina virtual y probando el servidor ahi, con el cliente abierto en tu pc real

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Descargate el virtual pc o otra maquina virtual e instalale el windows que queras ya sea por CD o por una imagen ISOergo prox escribió:mmm poss que raro a mi no pero lo de la maquina virtual como es que es lo que tengo que descargar para tener una

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
D-ak escribió:Leiste "Guia problemas de conectividad" ????????
see