Enigmas Binder Runtime v 1.0

Imagen

Se trata de un binder con la opcion de ejecutar los archivos en memoria, se podria decir como un multicrypter, ¿Como funciona?, el server cuando es ejecutado por primera vez se copia al temporal las veces como el numero de archivos que se le hayan metido, luego se incrusta una firma para saber que archivo ejecutarse en memoria, y despues se hace una llamada al archivo copiado para que trabaje normal, esto se hace asi para que no se ejecuten todos los archivos en memoria en uno solo, ya que podria causar problemas si fuera asi.

Caracteristicas:
*Capacidad de juntar infinitos achivos(solo ejecutables)
*Capacidad de elegir entre 3 tipos de encriptacion para los archivos
*Anti-Debugger
*NO soporta eof

Scan:

a-squared - -
Avira AntiVir - -
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - Trojan.Win32.VB.var
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
ZonerAntivirus - -
[/center]

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Orale que bn conque finalmente lo temrinaste
saludos
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

Saludos compañeros
el_manosanta escribió:Genial programa. Aunque es una pena que no soporte EOF.

Gracias por compartirlo.

Saludos!

EDITO: Igual puedo bindear un server encriptado no? Ya que no soporta EOF el programa...
puede que no funcione, prueba y me cuentas
Bonezinho escribió:Está faltando o

Código: Seleccionar todo

codejock.controls.v13.0.0.demo.ocx
[Enlace externo eliminado para invitados]
Y esto?
La aplicacion que intenta acceder a internet es el servidor del Bifrost no el Binder :)

EDITO:
como no lo vi xD, el que se estaba conectando era el Binder a la pagina oficial, crei que proyecto1.exe era el servidor
Última edición por D@rB-15 el 03 Oct 2009, 06:02, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
:O por primera vez veo que funciona el firewall del nod32 , no es nada malo , conecta a la web oficial de mi programa , salu2
antieco escribió:Para que se conecta? pura curiosidad..

edit: tu programa es [Enlace externo eliminado para invitados] ¿?
mucho spamm por un tema , conecta para que puedas ver el sitio en la pestaña de Web oficial y mas tools, esa pagina sale cuando ingresas por la ip de la web oficial pero nada de otro mundo, analizalo a fondo si quieres
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”