Quisiera saber alguna manera de conseguir los keystrokes de un teclado en pantalla o si de alguna manera se les ocure uan manera.
¿Cual va ser la solucion para esto cuando ya todos los passwords sean asi?.
Cuando todo sea asi lo unico que se me ocurre ahora sin pensarlo mucho es instlar un keylogger que haga capturas de pantallas cada un tiempo determinado, por ej 5 seg.
Eso si el disco duro de la persona que lo tiene instalado se llenaria muuuuy rapido de imagenes tomadas por el keylogger.
Con respecto a tu pregunta no se me ocurre nada en este momento pero te puedo decir que lso procesos que utiliza el tecaldo en pantalla son : osk.exe y msswchx.exe
Yo que tu me dedicaria a estudiar estos procesos. Siguiendo una corazonada estudiaria como primero el osk.exe (on screen keyboard)
Suerte
Eso si el disco duro de la persona que lo tiene instalado se llenaria muuuuy rapido de imagenes tomadas por el keylogger.
Con respecto a tu pregunta no se me ocurre nada en este momento pero te puedo decir que lso procesos que utiliza el tecaldo en pantalla son : osk.exe y msswchx.exe
Yo que tu me dedicaria a estudiar estos procesos. Siguiendo una corazonada estudiaria como primero el osk.exe (on screen keyboard)
Suerte

Estoy casi seguro de que hay keyloggers que tambien capturan el teclado en pantalla pero tiene que ver en el metdodo que utilizan para obtener las teclas.No recuerdo bien pero el PI o el Bifrost pueden capturar el teclado en pantalla, intenta uno de esos dos te va a servir.
el método se llama clickshot: el programa residente toma un screenshot de un área relativamente pequeña (~100 pixeles cuadrados, por ejemplo) alrededor del punto donde se hace clic, comprime el resultado y lo almacena en el disco con un nombre cronológico. así es sencillo reconstruir luego la secuencia de botones pulsados: basta mirar los .jpg en orden.
(MD5 checksum error.)