buenas estoy nuevo en esto ya como pueden ver estoy registrado en la pagina pero quiero saber como hacer para crear el virus y poder entrar en otras pcs estube intentando pero nu encontr como si alguin seria tan amable de orientarme selo agradeceria ahh y tor pregunta para crear el servidor tendria q pagar x ese servicio o x algun otro, les agradesco de antemano panas
bye!!!!!!!
espero me orienten por favor
Hola vegetaa, tienes que leer esto:
REGLAS DEL FORO - (Lectura Obligatoria)
CONCEPTOS BÁSICOS - (Lectura Obligatoria)
Usa troyanos, te recomiendo el Bifrost y Poison Ivy:
BIFROST
Bifrost (todas las versiones)
Tutorial de Bifrost
POISON IVY
Poison Ivy (todas las versiones)
Videotutorial Poison Ivy
Si tienes dudas me puedes mandar mensajes privados
Saludos nuevo compañero
BIFROST
Tutorial de Bifrost
POISON IVY
Videotutorial Poison Ivy
Saludos nuevo compañero
1º Hola, bienvenido a indetectables.net, antes de nada deberías de leerte las normas de comvivencia de este foro, para evitar que te llamen la atención. 2º A lo que ustéd se refiere entrar a una PC, una forma de ella es utilizando algún troyano como Bifrost, aquí le dejo la URL de donde podrás descargarse el troyano que vos deseé.
Bifrost (todas las versiones) http://www.indetectables.net/foro/viewt ... f=7&t=4283
3º Le recomiendo que busque en youtube, algún vídeo tutorial de cómo crear una cuenta NO-IP, y también de cómo configurar su troyano.
4º En la sección Manuales y Tutoriales encontrarás mucha información sobre los métodos de Indetectabilidad de su Troyano.
Saludos........
Bifrost (todas las versiones) http://www.indetectables.net/foro/viewt ... f=7&t=4283
3º Le recomiendo que busque en youtube, algún vídeo tutorial de cómo crear una cuenta NO-IP, y también de cómo configurar su troyano.
4º En la sección Manuales y Tutoriales encontrarás mucha información sobre los métodos de Indetectabilidad de su Troyano.
Saludos........

informate un poco mas no vaz a querer ser baneado tratare y trataremos de orientarte lo mas posible solo necesitas cuatro cosas:
*Dedicacion
*esfuerzo
*ganas de aprender
*imaginacion
si tienes esas 4 seras capaz de todo amigo
no dudes preguntar(nos)
*Dedicacion
*esfuerzo
*ganas de aprender
*imaginacion
no dudes preguntar(nos)
Ortek escribió:Hola vegetaa, tienes que leer esto:
BIFROST
Tutorial de Bifrost
POISON IVY
Videotutorial Poison Ivy
Saludos nuevo compañero
amigo intento descargar bifrost v1.2.1 y la pagina no procesa debe ser xq hay mucha gente bajando el troyano?????
Hackespeare escribió:informate un poco mas no vaz a querer ser baneado tratare y trataremos de orientarte lo mas posible solo necesitas cuatro cosas:
*Dedicacion
*esfuerzo
*ganas de aprender
*imaginacion
no dudes preguntar(nos)
Te falta 1. y es TIEMPO.
vegetaa yo acabo de provar a bajarme por ejemplo el pack de todas las versiones publicas y funciona 100% pero como dice "hackespeare" creo que deberias empezar intentar superarte tu mismo no ir pidiendo.
bueno es un consejo no dejes para los demas lo que puedas hacer tu.
saludos!!
neo

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.