Buscando un traductor de código, me encontre con este sitio que permite traducir gratis código VB a C#. Y escribo mi breve experiencia con este software y mi busqueda en general,para que pueda servir de feedback a su desarrollador y tambien una guía para los que necesitan un software así.

[Enlace externo eliminado para invitados] ... fault.aspx

Al traducir un códiog VB a C#, mantuvo definiciones a variables con la palabra ref .

Y no logro traducir o emular CHR, HEX, ASC etc.

Se agradece que la parte gruesa del código la traduzca bien.

Seguí mi busqueda de un software que me permitiera salir con los detalles y me encontre esta de escritorio y de pago como dicen los españoles:
VB.Net to C# Converter 2.18
[Enlace externo eliminado para invitados] ... -14353.htm

Esta herramienta funciona a partir de un archivo de proyecto no de archivos separados.

Otro sitio que es similar al que analize primero es del sitio developerfusion.co.uk que a diferencia del primero que permite subir un archivo y ademas copiar texto, este solo permite hacer lo ultimo.

[Enlace externo eliminado para invitados] ... sharp.aspx

Agrego palabras tales como String, Conversion por las cuales el compilador este indicando que no existe en el contexto actual. Es posible que al cargar alguna referencia se solucione pero de ser así la herramienta debería agregarlo.

Me quede con gusto a que no encontre un herramienta 100% acabada en esta materia. De hecho hasta el mismo traductor de versiones de MS queda corto varias veces, es un área poco explorada al parecer.

fuente:[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias por la info compañero:

Decir que no es 100% efectivo, y si no entiendes algo de c# no sabras compilarlo bien, es decir , se pierden cosas importantes en la traduccion. Supongo que sera por la plataforma.NET, ya que estamos hablando de MICROSOFT visual basic .... traduciendo .......... Microsoft visual sharp.

Un saludo.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
amigo podes arreglar los links gracias
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”