bueno no se si sera un aportaso pero que a mas de uno le va a servir eso lo tengo claro...

lo otro para que no pregunten como se escanea y todo les explico : instalan el av en una carpeta cualquiera ok ya que es un comprimido (en realidad no es una instalacion del todo) bueno despues actualizas (claro) y cuando este listo marcas la carpeta a eskanear con el segundo boton del mouse con la opcion en custom en el av y listo encontras los virus que tengas en esa carpeta bueno ya dije no es un aportaso pero a mas de alguien le va a servir saludos ...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Última edición por SoyLey3Nd4 el 26 Sep 2009, 16:28, editado 1 vez en total.
buen aporte fran me servira

saludos bro
No lo pienses, simplemente hazlo^^

Mi blog(en construcción):http://likorproductions.blogspot.es
Gracias por el aporte Fran

Aqui hay un mirror: [Enlace externo eliminado para invitados]
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
ah dale, gracias Shikamaru Nara, nunca e probado ese antivirus

Edito : Veee . no anda ... ya lleva sus meses, lo siento muchachos pero
"3mp3z@ndo" revivió el post y no!! m di cuenta :-(
amigo si anda lo que pasa es que no le meten mano y me da flojera poner imagenes pero te explico primero abrelo te pedira un corta instalacion usa la key de prueba luego de eso actulisa y abrelo te comensara a skanear todo dale stop usa la opcion custom dejalo alli y veras que en la barra de exploer (segundo boton ) te sale analisar con dr wep alli dale y veras que te skanea como si estubiera instalado realmente saludos y metele mano yo con este simpre e sacado dr web

saludos
fran hola, m referia a que el enlace estaba desabilitado, no m exprese bien jajaja solo dije no anda. bueno ya estoy que lo descargo :) lo probare ... si funciona te aviso por aquí, y si es algo viejito el post
Responder

Volver a “Programas de Protección”