hola amigos les pido un ayuda a esrte tema no se me activa el keiloger a el "infectado" me e dado cuenta que esto sucede solamente cuando el sistema operativo es windows vista aunque no tenga av.instalado como puedo solocionar esto cual es protector de esta maquina ya que tambiem me lo ha hecho en nootbook..espero alguna sugerencia sera agredecida desde ya gracias amigos....
perdon por la ortografia!!!!!
Si la cuenta de tu remoto esta restringida no tienes nada que hacer con poison ni con bifrost. Ya sea Vista, XP, Linux, Msdos o pepito
porque dices que la cuenta de mi remoto esta restringida?? y de que forma yo estoy dentro pero no puedo ingresar a ciertas carpetas de la pc , cuando lo intento me sale accseso denegado. esto que te cuento me sucede con la mayoria de los "remotos " que tienen vista es lo lo puedo ver puedo ingresar a todo pero en algunas cosas especificas se me restringe.el accseso..si me explicas un poco detalladamnete te lo agradesco..igualmente todo aquello que quiera borrar o sacar por ej,,programas av secundarios no lo permite tampoco..