Hola,tengo una duda haber si alguien me la puede solucionar.Tengo el bitfrost 1,2b,y tengo infectada a una victima,ahora bien,para infectar a otra puedo utilizar ese mismo server que utilice para la primera?
gracias
Claro que si se puede....
pero para eso esta el foro de Dudas y Preguntas
pero para eso esta el foro de Dudas y Preguntas
Entonces que alguien me lo aclare;con ese server que cree para infectar al primero se lo pudo enviar a otra persona y que se infecte?
gracias
gracias
Me puede constestar alguien con experiencia?
un saludo
un saludo
Ya te contestaron ams arriba, aver si leemos...dvazquez escribió:Me puede constestar alguien con experiencia?
un saludo
compañero,la persona que me respondio no es que digamos un pro de esto ya que solo ha escrito 3 mensajes ;haber si apredemos a interpretar...
Si, con un único server puedes infectar a tantos como puedas, solo que el Bif y el PI tienen un límite de conexiones... claro que también te comento que existen pluggins para saltar estas limitaciones.
Y por cierto, tu pregunta no va en esta sección... va en dudas y preguntas
Un saludo! Y Echale un vistazo a las normas....
Y por cierto, tu pregunta no va en esta sección... va en dudas y preguntas
Un saludo! Y Echale un vistazo a las normas....

"Be the change you want to see in the world"
ya que dominas el tema haber si me puedes repsponder a mi ultima duda:
infecto a una persona poer dentro de por ejemplo un par de horas o al dia siguiente,ya no me aparece;sabes alguien el mo tivo?gracias
infecto a una persona poer dentro de por ejemplo un par de horas o al dia siguiente,ya no me aparece;sabes alguien el mo tivo?gracias
Si tienes la certeza de que le infectastes, y sabes que ya no lo está porque no está en tu lista obviamente es porque su AV ha eliminado tu serverdvazquez escribió:ya que dominas el tema haber si me puedes repsponder a mi ultima duda:
Por cierto, aunque supongo que ya lo sabrás... cuando cambie tu IP privada, deberás cambiar el puerto que dejaste abierto y asignado a esa IP. No se si me explico, a ver, tu creaste el server y dijiste que escuchara por el puerto 81, por ejemplo... Ponte que por lo que sea apagas tu Router, cuando lo vuelvas a encender cabe la posibilidad de que te haya cambiando la IP privada, y por lo tanto el puerto de escucha. Así que deberás volver cambiar el puerto por el que escuchabas asignándolo a la nueva IP privada. Sino perderás la conexion con tu remoto y desaparecerá de tu lista.
Espero haberte ayudado algo, nos vemos!

"Be the change you want to see in the world"
Esto ya se ah hablado miles de veces ,busca compañero y puede que encuentres mas cosas de lo que no sabes