Hola,tengo una duda haber si alguien me la puede solucionar.Tengo el bitfrost 1,2b,y tengo infectada a una victima,ahora bien,para infectar a otra puedo utilizar ese mismo server que utilice para la primera?
gracias
Claro que si se puede....
pero para eso esta el foro de Dudas y Preguntas
Entonces que alguien me lo aclare;con ese server que cree para infectar al primero se lo pudo enviar a otra persona y que se infecte?
gracias
Me puede constestar alguien con experiencia?
un saludo
dvazquez escribió:Me puede constestar alguien con experiencia?
un saludo
Ya te contestaron ams arriba, aver si leemos...
compañero,la persona que me respondio no es que digamos un pro de esto ya que solo ha escrito 3 mensajes ;haber si apredemos a interpretar...
Si, con un único server puedes infectar a tantos como puedas, solo que el Bif y el PI tienen un límite de conexiones... claro que también te comento que existen pluggins para saltar estas limitaciones.
Y por cierto, tu pregunta no va en esta sección... va en dudas y preguntas
Un saludo! Y Echale un vistazo a las normas....
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
ya que dominas el tema haber si me puedes repsponder a mi ultima duda:
infecto a una persona poer dentro de por ejemplo un par de horas o al dia siguiente,ya no me aparece;sabes alguien el mo tivo?gracias
dvazquez escribió:ya que dominas el tema haber si me puedes repsponder a mi ultima duda:
infecto a una persona poer dentro de por ejemplo un par de horas o al dia siguiente,ya no me aparece;sabes alguien el mo tivo?gracias
Si tienes la certeza de que le infectastes, y sabes que ya no lo está porque no está en tu lista obviamente es porque su AV ha eliminado tu server

Por cierto, aunque supongo que ya lo sabrás... cuando cambie tu IP privada, deberás cambiar el puerto que dejaste abierto y asignado a esa IP. No se si me explico, a ver, tu creaste el server y dijiste que escuchara por el puerto 81, por ejemplo... Ponte que por lo que sea apagas tu Router, cuando lo vuelvas a encender cabe la posibilidad de que te haya cambiando la IP privada, y por lo tanto el puerto de escucha. Así que deberás volver cambiar el puerto por el que escuchabas asignándolo a la nueva IP privada. Sino perderás la conexion con tu remoto y desaparecerá de tu lista.

Espero haberte ayudado algo, nos vemos!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Esto ya se ah hablado miles de veces ,busca compañero y puede que encuentres mas cosas de lo que no sabes
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”