Quisiera ver si alguien esta conectado a mi. Hay algun programa para eso?

Salu2
Última edición por STX el 04 Oct 2009, 19:47, editado 1 vez en total.

Mostrar/Ocultar

Si eres Windows XP nadamas encender tu pc sin abrir nada de msn ni nada solo CMD escrive Netstat -b

si sale algo con nombre dynamic.--.-- y algun puerto y sale (alguna ruta de troya) esq lo estas =)

Ejemplo :
TCP -----:2390 95.Red-79-153-238.dynamicIP.rima-tde.net:8080 ESTABLISHED 1368
[iexplore.exe]

En Windows VISTA no tengo ni idea :S xD!

Saludos
Imagen
CID escribió:Si eres Windows XP nadamas encender tu pc sin abrir nada de msn ni nada solo CMD escrive Netstat -b

si sale algo con nombre dynamic.--.-- y algun puerto y sale (alguna ruta de troya) esq lo estas =)

Ejemplo :
TCP -----:2390 95.Red-79-153-238.dynamicIP.rima-tde.net:8080 ESTABLISHED 1368
[iexplore.exe]

En Windows VISTA no tengo ni idea :S xD!

Saludos
No se si interprete mal, pero a lo que el se refiere con el titulo (Red) supongo que es a su internet (wi fi), no que si alguien lo tiene infectado, ademas recuerda que hay rookits y no basta el netstat.

saludos, y en cuanto a la pregunta si debe haber programas, si mal no estoy el kaspersky trae esa herramienta
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Abre un Sniffer poniendo la tarjeta a modo promiscuo para escuchar tu red, utiliza Wireshark o Ethereal... si ves alguna IP interna que no es la tuya, obvimente tu Router envia paquetes a otras direcciones.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”