Muy Bueno
Gracias
Gracias amigo que metodos usaste???
saludos
saludos
Olle te quedo bueno!!! Gracias amigo por compartirlo....
Me podrias decir donde puedo descargar los tutos esos para ver si yo tambien me uno al grupo
y aprendo a hacer mis modificaciones..Gracias de antemano..
Me podrias decir donde puedo descargar los tutos esos para ver si yo tambien me uno al grupo
y aprendo a hacer mis modificaciones..Gracias de antemano..
Cual dedo!! ESTE??
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
http://www.otherpower.com/aprilfools/bush_middle_finger.png
Que bueno te quedo la modificacion de mi crypter
sigue asi, que ya casi no necesitaras ayuda por lo que veo
sigue asi, que ya casi no necesitaras ayuda por lo que veo
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
gracias amigooo
el_manosanta escribió:Conbinaciones de métodos. Con uno solo, luchando contra todos los AV, no te sirve de nada.alberto20082008 escribió:Gracias amigo que metodos usaste???
saludos
Use Hex y RIT. Con herramientas como "Offset Locator" y "SignatureZero". Hasta donde me acuerdo...
Gracias por pasar...
Salute!
Gracias amigo estoy empezando con las mods.
Saludos
buen crypter te felicito manosanta!!!!
lo unico que no me gusta del server es el copyright XD yo lo llamo asi pero no se como se llama enverdad xD
siempre te deja la "huella" en el archivo....
Crypter.exe
indetectables.net
el_manosanta
y eso no es para nada bueno. esta bien que tu eres el creador y se tiene que saber pero eso en todos los archivos hace al archivo mui sospechoso XD
bueno saludos y estupendo crypter!
neo
lo unico que no me gusta del server es el copyright XD yo lo llamo asi pero no se como se llama enverdad xD
Crypter.exe
indetectables.net
el_manosanta
y eso no es para nada bueno. esta bien que tu eres el creador y se tiene que saber pero eso en todos los archivos hace al archivo mui sospechoso XD
neo

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
OKS muucchas gracias ^^ si que me sirve y no para este crypter solo sino para todos los crypters o binders!el_manosanta escribió:La verdad que no le doy bola a eso. No obstante es muy fácil de sacar. Bajate el "Resource Hacker".neodin escribió:buen crypter te felicito manosanta!!!!
Crypter.exe
indetectables.net
el_manosanta
neo
Abris, desde el programa, el stub. Luego expandis la pestaña VERSION INFO. Expandis la siguiente carpeta que te aparecerá, si es que la hay. Y luego te aparecerá otra clase de icono. Lo seleccionas, y al costado tendras unos codigos.
Para sacar el "Indetectables.net" y "el_manosanta" que estan debajo del archivo "stub", donde veas dichas palabras, las borras (dejando las comillas, o sea, que no quede nada entre ellas). Luego clickeas en "Compilar Script" y guardas el archivo. Si lo guardas con otro nombre despues acordate de cambiarselo por "stub", sino el Crypter no lo va a reconocer para poder encriptar.
Espero que te sirva.
Salute!
buen trabajo manosanta.

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.