Como todos sabran la web [Enlace externo eliminado para invitados] "dejo" de funcionar, pero solo para LatinoAmerica, pero les dejo la solucion!
Lo que haremos es abrir el documento HOSTS
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
y al final de todo el texto, colocamos:
60.190.218.24 [Enlace externo eliminado para invitados]
Guardamos y cerramos, revisamos la pagina y listo funciona!!!
Agradezco a scorpious970 por el dato!
PD: Si no les funciona, reinicien el navegador web ;)
no me sirvio
edit: 100% funcional
edit: 100% funcional
Última edición por dexter back el 25 Oct 2009, 17:19, editado 1 vez en total.

por q ha de funcionar esto? haciendole un ping a la pagina no se le encuentraip, tendrias q decirle a alguien q le funcione la pagina(ejemplo: a un oriental) q te de la ip con la q entras y ahi si se le podria hacer el cambio en el host... pero no veo q esa ip funcione como el servidor... en todo caso esperamos por aca todos tu respuesta y fuente

Pero verifica bien el nombre, que sea HOSTS.dexter back escribió:no me sirvio
costee escribió:por q ha de funcionar esto? haciendole un ping a la pagina no se le encuentraip, tendrias q decirle a alguien q le funcione la pagina(ejemplo: a un oriental) q te de la ip con la q entras y ahi si se le podria hacer el cambio en el host... pero no veo q esa ip funcione como el servidor... en todo caso esperamos por aca todos tu respuesta y fuente
Lo que es a mi y a todos los demas usuarios que les comentado el dato les ha funcionado :)
[Enlace externo eliminado para invitados] ... p?t=301935
[Enlace externo eliminado para invitados] ... as-llaves/
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados] ... y_com.html
marc0sh0t escribió:Pero verifica bien el nombre, que sea HOSTS.dexter back escribió:no me sirvio
costee escribió:por q ha de funcionar esto? haciendole un ping a la pagina no se le encuentraip, tendrias q decirle a alguien q le funcione la pagina(ejemplo: a un oriental) q te de la ip con la q entras y ahi si se le podria hacer el cambio en el host... pero no veo q esa ip funcione como el servidor... en todo caso esperamos por aca todos tu respuesta y fuente
Lo que es a mi y a todos los demas usuarios que les comentado el dato les ha funcionado :)
[Enlace externo eliminado para invitados] ... p?t=301935
[Enlace externo eliminado para invitados] ... as-llaves/
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados] ... y_com.html
pero sabes q yo no dije q no funcionara, solo preguntabapor q ha de funcionar.... y al parcer o d arriba kisas es porque no tine permisos o su navegador esta bien chiflado.. gracias ps

Amigo I love you a mí me funcionó, grácias brother, eres un crack.marc0sh0t escribió:Como todos sabran la web [Enlace externo eliminado para invitados] "dejo" de funcionar, pero solo para LatinoAmerica, pero les dejo la solucion!
Lo que haremos es abrir el documento HOSTS
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
y al final de todo el texto, colocamos:
60.190.218.24 [Enlace externo eliminado para invitados]
Guardamos y cerramos, revisamos la pagina y listo funciona!!!
Agradezco a scorpious970 por el dato!
PD: Si no les funciona, reinicien el navegador web ;)

Muchas gracias marc0sh0t...
A mi también me funciona ahora...

Saludos
A mi también me funciona ahora...

Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
Esooooooooo.......muchas gracias br0s...hermoso y valioso dato
PD: GooD job
PD: GooD job
Que bueno que les haya gustado el aporte :)
Saludos desde Chile!.
Saludos desde Chile!.
Gracias po el dato a mi me funciona e maravilla
muchas gracias