Holaz q tal Tenia un par de Dudas tal vez algun experto me las pueda resolver ... U_U!

Tengo:

1.) Laptop HP 530 con: [Windows Home Basic x86]
2.) PC de Escritorio con: [Windows XP Profesional x86]

Deseo:

1.) Formatear mi Laptop HP e Instalar el Windows Vista Ultimate x86 y Ubuntu 9.10 xD
2.) Respaldar Data De mi Laptop HP a mi PC de Escritorio mediante un Cable de Red

Dudas en mi Travesia: xD

En 1.) Mi Laptop viene con Windows Vista Home Basic Ya instalado por defecto desde fabrica (Es decir que es Original) , Y [Debido a un Maldito Troyano q con nada puedo Eliminar y otros varios motivos ya eh decidido hacer esto] ...

Eh leido q hay varios Problemas al tratar de Formatear las Laptops HP (Especificamente con los Driver Sata del Disco Duro) y Bla Bla Bla ...

Pero digamos q paso eso con un Windows con Driver de todos los Discos SAta PreCargados ... E Instalo el Dichoso Windows Ultimate x86 ..., Entonces ¿Hay Alguna Version Windows Vista Ultimate q sea casi como Original , Q se pueda Actualizar y Todo como Si fuese un Original ? Me pasan alguno q hayan probado?...... Pz Sino:

De q Me Serviria Formatear mi Laptop .. U_U .... ¿Ahora si Formateo mi Laptop y al instalar el Windows Elijo El mismo Tipo de Windows Home Basic q ya tenia la Clave q estapegada abajo de mi Laptop meto eso y ya cuando acabe puedo actualizar asi todo normal ? Pz cuando formateo XPs y meto su dichoso serial de Oro acabando de instalar ya puedo actualizar como si fuera original Por cierto: ¿no Hay Serial de Oro para Windows Vista Ultimate como hay con XP Profesional? .... Creo q no U_U

Ahora digamos q Formateo y todo bien ... A la Hora de haber formateado Pierdo Toda la garantia verdad ... Pero si algun dia kiero vender esta laptop kisiera regresarle toda su particion de recuperacion y todo .. ¿Hay alguna forma de hacer un Backup de Todo el Disco Duro Completo con la estructura de particiones (particion recovery y todo todo)?

En 2.) Ahora antes de Formatear Todo y de haber Hecho un respaldo de mis Datos y un Backup del Disco Duro como si Viniera de Fabrica ... para alguna regresar todo a la normalidad ... algun dia q me arrepienta ...

¿ Como hago para pasar los Datos de mi LAtop a mi PC ?

Tengo Clable UTP y Conectores RJ45 y un Crimper ...
Hay creo dos tipos : TIPO A y TIPO B
Creo a tengo q hacer un cable con tipo A a un extremo y con Tipo B al otro Extremo verdad y Conectar ambas (laptop y Pc) ya hasta ahi se luego q hago para pasar mis archivos de un disco a otro?

¿Algun Consejo antes de Tratar de Hacer Todo esto?

Desde Ya Muchas GRACIAS por haber tomado el tiempo leyendo mis preguntas ...
............. Khriz ....................
consejo: si ya tienes win vista, no lo instales otra vez ( aunque sea una vercion distinta ), es muy malo. mejor baja el win 7 entreprice ultimate.
corre que parece una avion y luce mejor

2.-para activarlo solo baja el crack ( y te quedara como de fabrica con actualizaciones y todo) ha y no perderas la garantia, ya qué esta, es solo en partes, no en software, te lo digo por experiencia.

3.-antes de esto baja el paragon managed (te menciono este, por que el magic particion no es compatible con vista), para redimencionar tu particion del disco duro y dale unos 50gb o lo que gustes arriba de 16 gb al nuevo win7.

4.-instala win7 y crackealo. ( te quedara el dual boot )

5.-ahora desde el win7 instala el ubuntu ( y al iniciar el pc podras elegir entre los 3 sistemas operativos, el que tu quieras iniciar) "asi lo tengo yo" como dices por si algun dia me arrepiento solo eliminaria la particion del win 7 y el vista pues esta completito

P.D. esto no va aqui.
espero haberte ayudado
Imagen
Ah es decir dejo asi como esta mi windows Visat Home Basic... y lo q hago es redimensionar su particion para instalar windows 7 y como es eso q desde el windows 7 instalo el ubuntu (No entendi esta parte xD)

Y q tal Si ...
1) Paso todos mi datos a mi PC y luego levanto el recovery y lo dejo como de fabrica ... Y aqui va la jugada: "Luego le hago una Imagen a todo el Disco Duro con su estructura de Particiones y todo" Y ya formateo todo el disco duro si kiero e instalo mi vista ultimate y mi ubuntu sin problems ... y cuando me canse levanto la imagen de todo el disco duro xD
[Solo espero q exista ese Programa no estoy seguro pero creo q si existe... xD] Y nunka eh hecho eso u.u xD

* Y tu tienes el Triple Boot ? xD ... Pero en Windows 7 Se podra instalar SQL Server 2005, Visual Estudio 2005 ?

PD: sorry es q esta duda tiene un poco de softwar, de hardware, y redes ... Asi q no sabia en cual categoria ponerla xD
Es un combinado de dudas xD ...
Khriz escribió:Ah es decir dejo asi como esta mi windows Visat Home Basic... y lo q hago es redimensionar su particion para instalar windows 7 y como es eso q desde el windows 7 instalo el ubuntu (No entendi esta parte xD)
[Enlace externo eliminado para invitados]

Khriz escribió:
* Y tu tienes el Triple Boot ? xD ... Pero en Windows 7 Se podra instalar SQL Server 2005, Visual Estudio 2005 ?
si, yo tengo el triple boot.
no estoy seguro si se pueda instalar, pero en teoria deberia ya que biene con la compatibilidad de programas asi como si fuese xp
Khriz escribió:PD: sorry es q esta duda tiene un poco de softwar, de hardware, y redes ... Asi q no sabia en cual categoria ponerla xD
Es un combinado de dudas xD ...

REGLAS DEL FORO - (Lectura Obligatoria)

2. Procura escribir tu mensaje en la sección adecuada. La sección "Mensajes Entre Nosotros" está abierta a cualquier asunto no relacionado con el malware, sin embargo este es un foro temático y si los Moderadores consideran que tu mensaje no se adecua al espíritu del mismo será eliminado.

Saludos
Imagen
Disculpame por revivir el Post y GRacias por tu Ayuda ... Te debo una ...
Solo queria saber si me puedes dar el link del Windows 7 q tu descargastes ...
Pz mi inter no es muy rapida y no kiero bajar para q luego no funke U_U!

PD: ya Encontre Toda la Solucion a Mi Problem

1) Voy a pasar todos los datos a mi Pc de Escritorio...
2) Levanto el REcovery para q quede de fabrica...
3) Como ya esta como de fabrica le Hago una Imagen a Todo el Disco Duro con particiones y Todo con el Norton Ghost 14
4) con la Imagen (backup) ya creado procedo a hacer lo q se me plasca con el disco duro de mi laptop .. (borrar , crear re dimensionar , todo con las particones...) Total ya tengo un REspaldo de Todo el Disco Duro .. ejejje
*Muchas GRacias Amigo ... Me decidi por el Windows 7 ...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”