Hola, hace una semanas preguntaba por un contacto que tengo y que se desconecta mucho, al final
llegamos a la conclusion de que tiene mas troyanos metido y se solapan, y por eso me da problemas, ahora
mi problema es que tengo un contacto, por lo menos uno que yo sepa, que solo se me conecta si al iniciar
el ordenador mi poison esta abierto, si su ordenador esta encendido y yo tengo mi poison cerrado, si
luego abro el poison, no se conecta, alguien sabe pq?

Es el mismo server que uso para otras personas, con lo cual, no creo que sea problema del server,
en cuanto a firewall, no tiene, a no ser que tenga activado el de windows.

Un saludo y gracias de antemano
no te calientes la cabeza.

el poison es inestable y mas si no tienes una version privada.
a eso le añadimos los problemas de casi todas las versiones con el keylogger y demas opciones...:S

y respecto a lo de los troyanos se solapan....

pues como no sea que tiene varios troyanos ejecutandose debajo el mismo proceso o funcionen por el mismo puerto...

a mi manera de ver creo que es por la inestabilidad de el poison.

PD:tambien te aconsejo que si usas el PI no pongas el proceso de inyeccion en iexplorer.exe ni msn.exe

saludos!!
neo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
es cierto si tiene varios troyanos seguramente seran por los mismos puertos 8080 80 81 etc, ami me convencio mas el bifrost por si te interesa cambiar de builder xD
//mHmm..
Poison Ivy es una mierda, xd cuando lo usaba siempre perdia a mis remotos*, encambio bifrost no pierde nada lo recomiendo...

saludos
Imagen
mi problema es q mi tan currado crypter, lo de currado es , por lo que me ha costado hacerlo fud, resulta que por algun motivo, en el codigo que modifique, algo hice que no me funciona con el bifrost

Un saludo, de todas maneras,tengo 10 personas en mi poison, y no me da problemas, solo esa persona que no se pq
pasa eso, y otra que se "reinicia" cada 2x3

gracias
violgore escribió:mi problema es q mi tan currado crypter, lo de currado es , por lo que me ha costado hacerlo fud, resulta que por algun motivo, en el codigo que modifique, algo hice que no me funciona con el bifrost

Un saludo, de todas maneras,tengo 10 personas en mi poison, y no me da problemas, solo esa persona que no se pq
pasa eso, y otra que se "reinicia" cada 2x3

gracias
puedes usar otro crypter fud con EOF para bifrost
//mHmm..
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”