Buenas compañeros/as;

Pues lo dicho, me gustaria que me dieran su opinion acerca de cual creen que es la mejor distribuicion de linux/gnu, que ofrece una mejor vista en cuanto a entorno grafico.

Por cierto, y una aclaracion pero creo que esto ya lo sabran los que utilizan linux, pues linux , es el kernel (nucleo)y gnu el sistema operativo todo bajo una licencia gpl.

Espero sus comentarios.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
Saludos ; Para mi la mas Visual Grafica sienpre a sido Mandrake Hoy me eh bajado una tambien muy visual que " Famelix 2.1" que tiene todo el diseño de Vista y la distribucion en Pantalla en fin esa es mi opinion

Cualquier Linux actualmente es muy bueno y el entorno Grafico muy logrado

Saludos Adeu
igual yo pienso que cualquier distribucion es buena, y la que ami me ha facinado es Debian, pero en cuanto a interfaz grafica como que me late mas ubuntu, esque ubuntu se me hace mas para linuxeros novatos, asi que si estas empezando ubuntu tiene una muy buena interfaz grafica, pero me quedo con debian
//mHmm..
Muy simple: cualquiera con el entorno de escritorio KDE. Puedes probar con Kubuntu, con SUSE, y si te atreves con Arch Linux. Hay muchas distribuciones.

Saludos!
.
SorlaC. escribió:Muy simple: cualquiera con el entorno de escritorio KDE. Puedes probar con Kubuntu, con SUSE, y si te atreves con Arch Linux. Hay muchas distribuciones.

Saludos!
kubuntu no me convencio... no lo recomiendo mucho
//mHmm..
linkgl escribió:
SorlaC. escribió:Muy simple: cualquiera con el entorno de escritorio KDE. Puedes probar con Kubuntu, con SUSE, y si te atreves con Arch Linux. Hay muchas distribuciones.

Saludos!
q version probaste? por cierto la mas visual y q se enfoca bastante en eso es mandriva hber si luego pongo un screen de mi desktop
Imagen

dark-w§lf
Luffy
Z§Ro-Kuautli escribió:
linkgl escribió:

Saludos!
q version probaste? por cierto la mas visual y q se enfoca bastante en eso es mandriva hber si luego pongo un screen de mi desktop
pprobe la que venia en el instaldor wubi de ubuntu 9.04 no se cual es exactamente, pero pues cuando la instale no me funcionaban los efectos ni nada, tuve que desinstalar e instalar ubuntu, tal vez error en la instalacion
//mHmm..
Ojo, también hay que saber configurarlo, no piensen que es instalar sin más. Por eso digo que el que más posibilidades ofrece es KDE, pero claro, hay que saber usarlo.
.
linkgl escribió:

pprobe la que venia en el instaldor wubi de ubuntu 9.04 no se cual es exactamente, pero pues cuando la instale no me funcionaban los efectos ni nada, tuve que desinstalar e instalar ubuntu, tal vez error en la instalacion
ps prueba la nueva version haber si te va mejor... como kde4 apenas estaba comenzando fue madurando poco a poco, me parece q la mejor hasta ahora kde4.3 q es la q incluye karmic koala es la mas estable y q ya se puede usar haber si t va mejor yo uso kubuntu y me va de perlas.. aunq stoy pensando en probar arch por su nueva popularidad
Imagen

dark-w§lf
Luffy
Z§Ro-Kuautli escribió:
linkgl escribió:

ps prueba la nueva version haber si te va mejor... como kde4 apenas estaba comenzando fue madurando poco a poco, me parece q la mejor hasta ahora kde4.3 q es la q incluye karmic koala es la mas estable y q ya se puede usar haber si t va mejor yo uso kubuntu y me va de perlas.. aunq stoy pensando en probar arch por su nueva popularidad
Ahorita tengo debian y la verdad que no lo cambiaria por nada, ni por un duvalin.
//mHmm..
Me gusta mucho KDE prueba Fedora Leonidas..... Ubuntu es mas simple :D.....

SorlaC. por tu nick dedusco que eres Carlos xD...
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
nee red hat y derivados apestaan ja xd lo mjor es debian y haber q tal va arch q hablan muy buenas cosas de el.. pero si kde es mucho mejor muchos de mis amigos estaban en contra pro ultimamente ya hay pocos q insulten a kde como antes u_u
Imagen

dark-w§lf
Luffy
A mi me gusta más la Ubuntu Ultimate Edition, está bien chula su interfaz
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
bueno any cabe aclarar que es gnu/linux no lo contrario pero da igual
en cuanto a grafico depende a que te refieras yo uso phrack so una version mejorada de
backtrack 4 en su parte ubuntu 8.10
yo de visual no soy amante aun estoy usando en servidor de mesa para mis cosillas sea practicas de pentest o de enrutamiento xD ubuntu server-7.04 y de visual nada xDDDDD

saludos
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”