hola estoy tratando de hacer un programita en vb 6.0 pero tengo un problema

bueno mi problemas es:

tengo un textbox y 2 label

label1 esta de color negro sin nombre

label2 igual esta sin nombre de color azul

es una prueva,

el problema es que quiero que cuando de click a color negro y dar un espacio despues dar click al color azul nose cambie por que doy click a color negro doy espacio pero cuando doy click a color azul se borra el negro y solo queda el color azul..

quisiera que quedara asi.

301 312

que se pongan asia la derecha

Código: Seleccionar todo

Private Sub Label1_Click()
Dim black As String
black = "301"
Text1.Text = black
End Sub

Private Sub Label2_Click()
Dim Azul As String
Azul = "312"
Text1.Text = Azul
End Sub
Se Preguntaran Que Es "312" y "301" Es un Color De Ares EN codigo

bueno ese es el codigo que llevo asta ahora espero me puedan ayudar

lo que trato de hacer es que haga lo del nick creador de sharki pero yo are una cosa que haga colores para ares
solo que nesecito el codigo para que se pongan juntos y no al clickear negro y despues azul cambie a azul

me gustaria que quedara asi negro azul

muchas gracias ...
Última edición por Ov3rd34th el 05 Nov 2009, 17:17, editado 1 vez en total.

Dim black As String
black = "301"
Text1.Text = Text1.Text & " " & black
End Sub

Private Sub Label2_Click()
Dim Azul As String
Azul = "312"
Text1.Text = Text1.Text & " " & Azul
End Sub

Saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
ho grAcias al-hacker

pero pondre mas colores y diferentes osea pueden ser mas colores y distintos hago lo mismo y como para mas colores?

disculpa las molestias
Si, as lo mismo:

Dim Color As String
Color = 'numero de tu color
Text1.Text = Text1.Text & " " & color

Cualquier duda nos dices, saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
Hola ANdo En Mi Proyecto, quisiera que me ayudaran a que soportara unicode UTF-8 por que nose como ponerlo alguien me podria ayudar?, selo agradeseria mucho
Bueno gracias sharki, pero este proyecto lo pase a vb 2008..

tengo una pregunta amigos como puedo vizualisar lo que voy poniendo osea les explico:

en el texto ira apareciendo un color no?, que es negro pero kisiera que ala misma ves fuera apareciendo el color y al darle espacio se viera osea como color de fondo algo asi 301 negro 308 azul, asi que se vea el color en el text como puedo hacer eso ? si alguien nome entendio que me diga y le paso el proyecto para que vean

muchas gracias amigos
si lo que trato de hacer es asi:

ya tengo los labels con el codigo que uso y cuando el programa esta ejecutado pone los codigo bien y todo en el text pero quisiera que ala misma ves de pones un codigo por decir 310, al darle espacios asi 301.... lo pongo asi por que no deja dar espacias bueno al darle espacios asi pinte de negro en color de fondo me explico al poner un codigo y darle espacios que pinte tambien ? ojala me entiendas gracias

bueno lo que trato de hacer en ese programa es letras mas omenos asi no asi de perfectas pero es un ejemplo

Imagen

y mi programa es mas omenos asi:
Imagen

es para que me entiendan mejor gracias
Muchas gracias sharki solo una duda:

If Getkeypress('Tecla Barra espaciadora') Then Texto.BackColor = 'Color asignado del número 302 (Negro ejemplo)'

onde dide (' tecla barra espaciadora') a que te refieres ?

Dim black As String
black = "301"
 If Getkeypress & " " & Then text.backColor =  black
End Sub
asi quedaria la funcion ?
disculpa sharki por molestar tanto ya ise la funcion, pero lo que hace es cambiar todo el text1 en negro y lo que quiero es que cambie nomas las lineas de espacio que yo lede ejemplo 301 espacio <. ese espacio que este negro solo ese espacio no todo el textbox

Si quieres te paso el codigo fuente para que lo veas?

gracias por tu ayuda brindada
Responder

Volver a “VB/.NET”