Hola, mis intenciones de hacer este post eran porque varias veces me occurria este error al entrar al foro y se me demoraba como 30 minutos en corregir.
Habra una solicion para mi o es problema del mismo foro?
Me procupa porque habia visto otro post en el cual alguno miembros decian que no podian entrar con sus IP's
Gracias.
Lucasrpmv
:S See Desde lo de __TOD__ me ha estado pasando continuamente, pense eso pero no crei que alguien tuviera tan serios problemas con Indetectables.net, Oh no falta la Lamerizada de cualquiera tratando de DOSiar este foro.
En fin, espero que DSR!/Shimpei siga publicando sus IP's para tenerlas al publico y tratar de Hacer Cosillas
Saludos.
Lucasrpmv
En fin, espero que DSR!/Shimpei siga publicando sus IP's para tenerlas al publico y tratar de Hacer Cosillas
Saludos.
Lucasrpmv
hay varias soluciones para los dosdeos, usar una htaccess que bloquee las ip, o llamar a los del servidor y pedirle la ip que este entrando cientos de veces al foro para banearla xP asi hacia cuando lammers dosdeaban mi web xD nunca faltan esos lammers pateticos
//mHmm..
se puede si estan dosseando con 100 ips distintas? y si son variables ?linkgl escribió:hay varias soluciones para los dosdeos, usar una htaccess que bloquee las ip, o llamar a los del servidor y pedirle la ip que este entrando cientos de veces al foro para banearla xP asi hacia cuando lammers dosdeaban mi web xD nunca faltan esos lammers pateticos
xP dudo que sean 100 ips distintas de 100 tipos haciendo DoS, y no pueden variar las ip si no es botnet y la mayoria usa scripts compilados en perl o varios programas de dosdeo al mismo tiempo, xP ademas de que dependiendo el servidor si es de paga la mayoria pueden detectar y al ver mas de 10 conexiones de una ip botarla de inmediato xP ademas de que aqui hay muchisimas visitas, el servidor es mas vulnerable incluso nosotros podemos estar ocacionando los DoS sin darnos cuenta.otroyomismo escribió:se puede si estan dosseando con 100 ips distintas? y si son variables ?linkgl escribió:hay varias soluciones para los dosdeos, usar una htaccess que bloquee las ip, o llamar a los del servidor y pedirle la ip que este entrando cientos de veces al foro para banearla xP asi hacia cuando lammers dosdeaban mi web xD nunca faltan esos lammers pateticos
¿eso contesta tu pregunta?
//mHmm..
Xd Puesss.. como te digo ME quedo clarisima
Gracias linkgl, SharkI y otroyomismo
Excelente explicacion linkgl
Saludos.
Gracias linkgl, SharkI y otroyomismo
Excelente explicacion linkgl
Saludos.
linkgl escribió:xP dudo que sean 100 ips distintas de 100 tipos haciendo DoS, y no pueden variar las ip si no es botnet y la mayoria usa scripts compilados en perl o varios programas de dosdeo al mismo tiempo, xP ademas de que dependiendo el servidor si es de paga la mayoria pueden detectar y al ver mas de 10 conexiones de una ip botarla de inmediato xP ademas de que aqui hay muchisimas visitas, el servidor es mas vulnerable incluso nosotros podemos estar ocacionando los DoS sin darnos cuenta.otroyomismo escribió:se puede si estan dosseando con 100 ips distintas? y si son variables ?linkgl escribió:hay varias soluciones para los dosdeos, usar una htaccess que bloquee las ip, o llamar a los del servidor y pedirle la ip que este entrando cientos de veces al foro para banearla xP asi hacia cuando lammers dosdeaban mi web xD nunca faltan esos lammers pateticos
¿eso contesta tu pregunta?
no la contesta... era: ¿se puede usar un htacces para bloquear un dosseo con botnet? me interesa ese punto. o si conoces otro metodo.. mejor
no con la htaccess solo podrias detener un DoS, solo el servidor podria detener un ataque desde una botnet (DDoS), y para esto necesitarias un servidor dedicado osea $$$
//mHmm..
Ese $$$ Es el problema Xddd ....
Saludos y Gracias.
Saludos y Gracias.