JavaScript es un lenguaje de scripting basado en Objetos, utilizado para acceder a objetos en aplicaciones. Es utilizado, principalmente, integrado en un navegador web permitiendo el desarrollo de interfaces de usuario mejoradas y páginas web dinámicas. JavaScript es un dialecto de ECMAScript y se caracteriza por ser un lenguaje basado en prototipos con tipado débil y dinámico con funciones de primera clase. JavaScript ha tenido influencia de múltiples lenguajes y fue diseñado para tener una sintáxis similar a Java, aunque más fácil de utilizar para programadores principiantes

quisiera saber cual es la ultima version de este producto ya que quisiera ver unos videos de esta web:
[Enlace externo eliminado para invitados]

To view this video you must have Flash 7 or higher installed on your machine and javascript turned on.

ya tengo esta version: Versión de Adobe Flash Player 10.0.32.18
Windows, Firefox, Safari, Opera

Uso un explorador llamado Safari y pues formateamos el PC como hace 3 meses porque era muy lento creo que es por la calidad de imagen que es maximo de 24 bits pero no me quiero salir del tema ,como hago para ver el contenido de esta fantastica pagina

Gracias de antemano
Responder

Volver a “Java”