algien saber poner subindices en vb6 ??? yo se poner los superindices pero subindices no

Por favor necesito una ayudita...
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Subindices?? o te refieres al error subindice fuera del intervalo explica mejor que es lo que quieres

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
jajajja error de subindice y demas no es

yo lo que qiero es poner X0 pero el 0 como un subindice, es decir el 0 mas pueqeño a su lado.

un superindice es X al cuadrado, al cubo.....

me entienden ya??
davidad escribió:jajajja error de subindice y demas no es

yo lo que qiero es poner X0 pero el 0 como un subindice, es decir el 0 mas pueqeño a su lado.

un superindice es X al cuadrado, al cubo.....

me entienden ya??
Los arrays en todos los lenguajes tienen subindices no se si te refieras a ellos, en un lenguaje común como C, php, C++ un array seria algo como esto:

Frase[10]; frase contiene 11 subindices iniciando de 0, depende del lenguaje, para llamarlo seria
Frase[1];

en caso de visual basic es parentecis, como visual basic facilita la vida aunque te consuma todo tu ordenador xP es asi masomenos:

Dim hola(5) as string

el subindice indica que hola tiene 5 strings

si quiero añadirle un dato a algun subindice basta con

hola(0)="Saludos"

y solo llamas en pantalla a hola(0) para que imprima saludos, igual puede ser con numeros para hacer operaciones y asi, no se si te refieres a eso
//mHmm..
me alegro mucho de que me respondais pero no es eso lo que digo.
Eso de los array todavia se controlarlo
davidad escribió: un superindice es X al cuadrado, al cubo.....
Con respecto a mi cita poner esto en el VB6:

Código: Seleccionar todo

MsgBox "M" & Chr(178)
saldra una m2 pero el 2 mas chico y arriba no?? Pues eso es un superindice.
Yo lo que qiero saber es como poner un subindice. Que es en vez de ese 2 arriba ponerlo abajo.

Me entendeis ya?? es que ya no se como explicarme

P.D: Vosotros no estais en el instituto no?? Lo digo porque esto en FyQ sale mucho y en mates tambien.

He encontrado una solucion que me satisface pero me gustaria aprender a poner los subindices.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Última edición por davidad el 10 Nov 2009, 15:36, editado 1 vez en total.
xP ya entendi, pues asi es como dijo sharkI, tienes que buscar el caracter y pegarlo, puedes tipearlo en word me parece que es ctrl + mayus + 0 y pegarlo en un convertidor ascii como [Enlace externo eliminado para invitados] <- convertidor, y ya colocarlo en VB xP lamentablemente no pongo mucha atencion en la escuela
//mHmm..
me aburri mil de buscar. Todo son ejemplos de excel o de superindices... de todas formas muchas gracias por ayudarme!!!
linkgl escribió:xP lamentablemente no pongo mucha atencion en la escuela
Ya somos 2 . Yo solo atiendo en Fisica porque me gusta mucho
Responder

Volver a “VB/.NET”