Vivaan!!!
Mis 21 años sin cordura!
Tan solo pies para resistir mis andaduras!
Hazañas varias en el foro duran sin censuras!
Pues mi locura es tan dura que se protege sin armadura!
La cama me llama!! pues raro día el de mañana!! me espera nuevo sin premuras!

Me despido! Sin mariconería os digo! de mis buenas noches sois testigos! Un beso amigos!!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Sopla La Vela!!
Happy Birthday man
Muchas felicidades crack!
Pasalo bn!!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
4n0nym0us Felicidades que llege hasta los 100 años en indetectables
Feliz cumpleaños bro!

Va por vos..... para vos....

Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Felicidades amigo!!

Usted es un gran tipo
Imagen
Se le olvido el pastel a logan
---------------------------------

Felicidades 4n0nym0us

Imagen
feliz cumple 4n0nym0us que cumplas muchos mas y que el pasar del tiempo te de mucha sabiduria y muchas humildad porque los años vividos no son en vanos todo lo que vivimos de una u otra manera ya es ganancia y apesar de cualquier adversidad siempre se tiene lo ultimo en fuerzas para levantarse despues de caidos... quizas ese día especial para unos y para otros no tanto se haga corto por todo lo q se vive se desea que se extienda mas y mas pero todo lo q empieza tiene un final... te deseo un feliz cumpleaños... disfrutalo...
quiero ser de los mejores aunque me lleve la vida entera
Feliz cumpleaños amigo

saludos
Felicidades que te la pases muy bn

Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

Espero tengas un excelente dia y se te siga iluminando el bombillo para tus aportes!!

como estan prohibidas ciertas imagenes...... ya no se pueden poner los pasteles de antes!!

Imagen

Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Feliz cumpleaños compadre! Ya mismo le digo a nuestro colega vVerbal que te prepare una torta o en su defecto te sople la velita!

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Muchas gracias a todos!! aunque hoy me toque trabajar como si fuera para mi también un día más, un par de discotecas de Madrid me dieron entradas gratis para mi y tres amigos más... quizás mañana venga a trabajar con cara de muerto jajaj

Un abrazo a todos!!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Te deseo toda la suerte del mundo loka !!! que cumplas muchos años mas y la salud y al felicidad predomine en tu recorrido de la vida , exitos hermano un abrazo
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”