Bueno, antes que nada 0% intencion SPAM, no incluire ningun enlace

Estoy recorriendo foros y cogiendo opiniones acerca de la web, ademas de purgandola de los bugs que pueda tener, asi que vuestra opinion me vendria muy bien

Imagen

PIXELADOS es hosting de imagenes y a la vez una mini red social, en la que puede hablar con la gente, subir imagenes e incluso comprar las de otros usuarios

Os resumire todas las funciones, estan colocadas en la pagina inicial pero para darlas a conocer aqui:

Como todas las redes sociales, o lo que intentan ser redes sociales en este caso, al principio suele ser un poco lioso pero aqui en PIXELADOS te lo pongo facil, comenzare presentando un video demostrativo de algunas de las primeras funciones:

video: [Enlace externo eliminado para invitados] ... r_embedded

pd: El video no contiene ni enseña todas las posibles funciones de la pagina, ya que estas se van ampliando a menudo

A continuacion resumire las propiedades de la Pagina:

* Sistema de subida de imagenes .gif, .bmp, .svg, .png, .ico, .jpg/jpeg
* Posibilidad de a�adir imagen principal a tu usuario
* Cada usuario tiene su propio portal personalizable
* Posibilidad de cambiar sus preferencias en el panel de control
* Cada usuario posee un muro de imagenes de las que ha subido o comprado
* Sistema de comentarios global, para cada portal y para cada imagen
* Sistema de compra de imagenes en trixels(moneda de Pixelados) que explicaremos a continuacion
* Posibilidad de borrar tus imagenes o modificar su precio
* Obtendras un link directo hacia tu imagen en formato Html,bbcode y link puro
* Busqueda de usuarios

Sistema de Compra de Imagenes

Como ya cite anteriormente, la web tiene un sistema de compra de imagenes, ¿Que raro no? Un sistema de imagenes en una red social

Pixelados no quiere parecerse mucho a las redes sociales monotonas, asi que me he tomado la libertad de a�adir esta funcion que no tiene ninguna red social

Cada Usuario al empezar obtendra 1000 Trixeles que se podran usar para poder comprar imagenes de otros usuarios

¿Como consigo dinero?

Obtendras dinero:

* Subiendo imagenes
* Comentando en portales y en imagenes
* Vendiendo tus imagenes
¿Cuando vendo una imagen, se me borra?

No, no se borra, unicamente los derechos de tu imagen, pasan a ser de otro usuario, que copia tu imagen

¿Tengo garantias de que no me copien la imagen?

Estoy trabajando en ello, es muy dificil garantizar la copia indiscriminada de una imagen, ya que es muy facil obtener una imagen a traves de internet ya sea descargandola o imprimiendo la pantalla

¿Porque la gente no me compra mis imagenes?

Prueba a bajarla de precio, coge una imagen que sea agradable para otros usuarios, busca la manera generalmente para hacer que los usuarios se acerquen a tus imagenes

Me robaron la imagen, ¿lo puedo denunciar?

Como ya dije, estoy mejorando el sistema anticopia de imagenes, asi que a grandes males grandes remedios.

Para poder denunciar un robo de imagen, tienes que aparecer en ella, o tiene que haber una prueba de que es tuya, ya como tu nick en la imagen u otro comparativo que se pueda diferenciar. Si la comprobacion es correcta se procedera al borrado de la imagen por parte del usuario denunciado y a su retirada de trixeles
Finalizamos....

En conclusion, esta pagina esta en constate evolucion para dar a todos sus usuarios una mayor comodidez a sus datos personales y tratar de que estos esten los mas comodos posibles y no se nos vayan a la competencia ;)

Quisiera que me orientaran un poco sobre lo que tengo que mejorar, y que podria ir haciendo de mas

Uso fatcow como hosting y da muy buen servicio, almacenamiento ilimitado, servicio de backup diario y me dan servicio "anti hack" para tapar vulnerabilidades :/

Podriais ayudarme en todo lo que pudieseis? Si veis algun error en la programacion o algo? ya que la web esta hecha 100% a notepad++, quizas haya algun error, que es lo mas normal

COMO TODA WEB, NECESITA PERSONAL Y AUN ESTOY SOLO EN ELLA, TENGO QUE HACER EL SISTEMA DE MODERACION AUN PERO SIEMPRE ESTOY ABIERTO A QUE NUEVA GENTE COLABORE,POR SI OS INTERESARIA

Saludos

PD: La imagen del titulo del post esta hosteada en pixelados ;)
Última edición por 50l3r el 18 Nov 2009, 16:30, editado 2 veces en total.
Imagen

http://abstergo.es
gracias antrax :D

por cierto sharki, proque es spam? no he incluido ninguna web hacia ella :/
Imagen

http://abstergo.es
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”