Mirar lo q encontre en meneame:
La Guardia Civil, en el marco de la operación "Candelaria" desarrollada en Cataluña, ha imputado a un joven de 16 años, residente en Tenerife, por un delito de daños en sistemas informáticos, al haber "infectado" con un virus "zombie" cerca de 75.000 ordenadores de todo el mundo.
El menor, que actuaba en la red con el nick de "n3ptun0", carecía de cualquier formación académica en informática y programación y venía desarrollando sus conocimientos desde los 13 años, de modo absolutamente autodidacta.
El "modus operandi" era el siguiente: el joven colgaba un vídeo en Youtube con frases atractivas para captar la atención del internauta y al descargarse su contenido el usuario resultaba automáticamente infectado.
El virus tenía la peculiaridad de poder propagarse por medio de programas tan extendidos como Messenger o Fotolog, de forma que consiguió infectar a más de 75.000 equipos en muy poco tiempo.
Una vez inoculado el virus, el menor pasaba a dominar a su antojo los ordenadores infectados que, a su vez, utilizaba para atacar diferentes páginas, colapsando los servidores.
Un ejemplo de ello, fue la página [Enlace externo eliminado para invitados], que sufrió en pocos minutos más de doce millones de visitas simultáneas, cuando el promedio ordinario oscilaba en unas cien mil.
Los contenidos de esta página, así como la gran mayoría de las personas que colaboran en ella, programadores y administradores de sistemas, tienen por objeto contribuir a extender sus conocimientos y experiencias en torno a la seguridad de las redes en distintos ámbitos, tanto particulares como empresariales.
De las investigaciones practicadas, se dedujo que "n3ptun0", había desarrollado un "virus" aprovechándose de los fallos de seguridad en el protocolo UDP -uno de los canales de información en la red-, para infectar los equipos informáticos.
De esta manera, conseguía dominar los ordenadores de los internautas y así iniciar, cuando él lo decidiese, visitas masivas a las páginas elegidas, bloqueando los servidores.
La Guardia Civil ha podido comprobar que el joven atacó también foros y servidores dedicados al juego "GTA San Andreas".
El menor ha sido a disposición de la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife.
Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados]
jajajaja me parece gracioso que esto pase en España, mezcla de contrastes
pd: ¿ Rubalcaba me podrias decir el punk de mi telefono lo perdido y no puedo activarlo?
pd: ¿ Rubalcaba me podrias decir el punk de mi telefono lo perdido y no puedo activarlo?
Última edición por depuniet el 26 Nov 2009, 23:40, editado 1 vez en total.
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Lo q no se es como le an pillado xDdepuniet escribió:jajajaja me parece gracioso que esto pase en España, mecla de contrastes
Cuidado si ese man es el que ah estado atacando nuestro foro digo nuestro por que me considero como parte de el
Yo le daria un par de Nalgadas a ese mocoso y lo mandaria al rincon arrodillado sobre granos de Maiz
Le habra sacado provecho a todo eso? XD
Le habra sacado provecho a todo eso? XD
#Brrr 

lamer! la unica explicación a que te pongan esposas por dosear, es que seas un lamer! el y tr1t0n son la mismita huevada: pibes sin sexo.. me hace reir mucho como la prensa los hace pasar por genios, y estan haciendo cosas que cualquiera puede hacer. cosas tan faciles de hacer, que la unica explicacion (valga la redundancia) para recibir carcel, es ser un triste lamer..
(MD5 checksum error.)
Pienso que la prensa lo toma como un genio porque logro infectar a 75 000 pc's cuantos de nosotros hemos infectado tantas pc's? Seguro la mayoria de nosotros podemos hacer todo lo que el hizo pero sabemos que dosdear servidores es de lammers, igual, la prensa siempre tomara a los mas estupidos como hackers solo porque saben manejar una botnet PREDISEÑADA, e infectan pc's a lo estupido. Y bueno lammers siempre habra, se extermina a uno y salen dos, se esta volviendo una plagaverbal escribió:lamer! la unica explicación a que te pongan esposas por dosear, es que seas un lamer! el y tr1t0n son la mismita huevada: pibes sin sexo.. me hace reir mucho como la prensa los hace pasar por genios, y estan haciendo cosas que cualquiera puede hacer. cosas tan faciles de hacer, que la unica explicacion (valga la redundancia) para recibir carcel, es ser un triste lamer..
//mHmm..
¿Seguro fueron 75.000 PCs?
Y sí! es una plaga, la información al alcance de cualquiera mata... mañana estudiaré técnicas ninja pero porque soy curioso.
Y sí! es una plaga, la información al alcance de cualquiera mata... mañana estudiaré técnicas ninja pero porque soy curioso.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
este "elemento" fue el que Doseo a elhacker.net [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos
Saludos
desde los 13 y en 3 años nunca dejo la etapa de lammer ese si que duroKralK escribió:venía desarrollando sus conocimientos desde los 13 años, de modo absolutamente autodidacta.
Y es una lastima que la prensa digan que este tipo de gente son hackers lo que hace la television
Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
http://www.antesdelfin.com/salvo.html
© Indetectables Team
Putos llorones de elhacker... ellos se lo buscaron
He visto comentarios de este xaval xD , dicen q es español pero en los comentarios parece argentino no?
bueno les abra gustado como se jodio el dominio de hackerarray verdad?
no fue cosa de miarroba, yo mismo lo jodi personalmente
ves dario, lo que te pasa por ir de lammo en esta vida, vos y todos esos pibitos que se creen hackers programadores dan lastima.
n3ptun0, netzeek
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sisi lo que digas pibito, el hosting de miarroba decis? jajaj a mi el hosting me la repela los tiro igual, el dominio se kedo null-route por el atake pelotudo, eso te pasa por ir a molestarnos al blog diciendo pelotudeces, yo consigo 5.000 infectados nuevos en 24 horas solamente sabelo chabon y acele un favor a la red y saca esta mierda de blog donde todo lo copias jajajaja
n3ptun0.
bueno les abra gustado como se jodio el dominio de hackerarray verdad?
no fue cosa de miarroba, yo mismo lo jodi personalmente
ves dario, lo que te pasa por ir de lammo en esta vida, vos y todos esos pibitos que se creen hackers programadores dan lastima.
n3ptun0, netzeek
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sisi lo que digas pibito, el hosting de miarroba decis? jajaj a mi el hosting me la repela los tiro igual, el dominio se kedo null-route por el atake pelotudo, eso te pasa por ir a molestarnos al blog diciendo pelotudeces, yo consigo 5.000 infectados nuevos en 24 horas solamente sabelo chabon y acele un favor a la red y saca esta mierda de blog donde todo lo copias jajajaja
n3ptun0.
http://osx-soft.blogspot.com
jajaja eso si es triste!!DARK_J4V13R escribió:desde los 13 y en 3 años nunca dejo la etapa de lammer ese si que duroKralK escribió:venía desarrollando sus conocimientos desde los 13 años, de modo absolutamente autodidacta.
Y es una lastima que la prensa digan que este tipo de gente son hackers lo que hace la television
Saludos

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪